Blogia
BEISBOL 007

Jhonny debe ser el boxeador del año: Beristain

 

 

 

El manager Ignacio Beristaín dijo que Jhonny González merece el puesto del mejor boxeador del año por elConsejo Mundial de Boxeo. El entrenador quien también es salón de la fama desde hace más de cuatro años, postuló al campeón Pluma para que concursara por el puesto.

‘Nacho’ Beristaín se manifestó ante la pregunta del millón, y esto fue lo que dijo según Estadio Deportes: “En este momento, no veo a otro peleador que pueda competir con Jhonny por el premio al Campeón del Año, y sería un justo reconocimiento a su disciplina, entrega y calidad humana”, además agregó “estamos trabajando poco a poco en lo que será su siguiente pelea, durante los primeros meses de 2015. Esperamos conocer lo antes posible el nombre del rival para trazar la estrategia a seguir y seguir dominando la división pluma antes de ir en busca del campeonato Superpluma”, concluyó.

Por último, recodar por qué merece este reconocimiento González, es pensar en el nocaut contra Abner Maresdurante el primer asalto; su defensa por el campeonato ante Clive Atwell, y el nocaut técnico ante Jorge ‘Travieso’ Arce cuando le ganó el Los Mochis, Sinaloa. 

0 comentarios