Blogia
BEISBOL 007

Un año de éxitos

El toletero vivió un año de ensueño. Fue pieza fundamental para que los Gigantes de San Francisco se titularan campeones de la Serie Mundial por tercera vez en cinco años y, posteriormente, firmó un contrato millonario con los Medias Rojas de Boston

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
miércoles 24 de diciembre de 2014  07:50 AM
Navidad es una época de agradecimiento, celebración y de compartir. El grandeliga Pablo Sandoval lo sabe y por ello está feliz de poder pasar estas fiestas con sus amigos y familiares más cercanos.

El toletero vivió un año de ensueño. Fue pieza fundamental para que los Gigantes de San Francisco se titularan campeones de la Serie Mundial por tercera vez en cinco años y, posteriormente, firmó un contrato millonario con los Medias Rojas de Boston.

Las expectativas para 2015 están por todo lo alto, pero por ahora, el antesalista aprovecha la oportunidad para agradecer por su gran 2014.

-¿Cuáles son sus planes para Navidad? 

-La Navidad para mí significa muchísimo. De verdad que es una tradición que tengo desde niño de reunirme con mi familia. Hay que compartir al máximo con ellos y sobre todo por estas fechas.

-¿Qué es lo que más le gusta de las fiestas y reuniones decembrinas? 

-Como dije, pasar tiempo con mi familia es lo primordial para mí. Pero también me gusta mucho la comida navideña.

-¿Come de todo? 

-No, las hallacas no me gustan pero los bollos sí. Yo sé que es raro (risas). El pernil y la ensalada de gallina es lo que más me gusta. Creo que es lo mejor que hay en Navidad. La comida navideña que tenemos en Venezuela para mí es excelente.

-¿Cuál es su mejor recuerdo de ésta época? 

-Cuando tenía apenas cinco años mis padres me regalaron mi primer guante y creo que ese ha sido el mejor obsequio que he recibido. Fue hace muchísimos años y lo recuerdo como si fuera ayer. Era un guante de zurdo porque yo casi toda mi vida jugaba solo a la zurda. De verdad es el mejor regalo. Estaba muy emocionado.

-¿Le hará una carta al Niño Jesús este año?

-¡No! (risas). De verdad que no le pediría nada al Niño Jesús esta vez, yo creo que ya todo me lo dio por adelantado: la Serie Mundial, el contrato con Boston... Estoy orgulloso de todas las cosas que han pasado en mi corta carrera. Si me dices que pida algo, lo único que sería es vida y salud para seguir disfrutando de todo por mucho más tiempo y poder seguir jugando beisbol.

-¿Cómo evalúa 2014 y qué espera para 2015? 

-¡Guao! Este año fue increíble. Gané mi tercer anillo (de Serie Mundial) y realmente me fue muy bien en todo. Para 2015 estoy preparándome. Tendré un nuevo equipo y tengo muchos retos y metas que quiero cumplir. Espero poder mantenerme sano, que es lo más importante, para poder lograrlo todo y tener un gran año nuevamente.

0 comentarios