Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana Con rumorama.com

 

 

Feliz fin de semana
Con rumorama.com

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Los politiqueros jamás dicen lo que piensan, sino solo cuanto conviene para su bolsillo”… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-

lomejordelomejor.com… La alineación ideal de las dos Grandes Ligas juntas para 2015 acaba de aparecer en “Sport Weekly”, como en cada enero lo publica este semanario. Se trata de los 16 bigleaguers que consideran superiores a todos los de sus posiciones, incluso los lanzadores. Así les quedó…: José Altuve 2B, Michael Brantley LF, Mike Trout CF, Giancarlo Stanton RF, José Abreu 1B, Nelson Cruz BD, Jonathan Lucroy C, Josh Dónaldson 3B, Johnnny Peralta SS… Pitchers abridores, Clayton Kershaw, Garrett Richard, Doug Fister, Rick Porcello y Tanner Roark… Cerrador Greg Holland, setup man Dellin Betabces.

cerebrosupervacío.com… Oswaldo Guillén busca trabajo. Pide a los reporteros publiquen su deseo de volver a dirigir en Grandes Ligas. Ningún gerente-general ni propietario de equipo lo califica de mal mánager, pero no le dan el puesto, porque le tienen terror. Guillén al frente de un equipo en las Mayores es más peligroso que un mono con una ametralladora. En su nutrido record figura cuando en Chicago, rodeado de periodistas, vociferó como si fuera un insulto, que todos los de la prensa somos homosexuales. A nadie le importó el presunto improperio, ni a los gay ni a los heterosexuales… En otra oportunidad comentó públicamente que en su familia había unos cuantos graduados universitarios, pero que el único multimillonario era él… Y lo último ocurrió en el estadio de los Marlins, en plena Pequeña Habana, cuando gritó… “¡Adoro a Fidel!… Fidel es mi ídolo!”. Por supuesto, aún no había relaciones Cuba-USA… Sí, Oswaldo Guillén tiene mucho dinero en el Banco, pero dentro de la base craneana no tiene nada.

porfavor.com… La lectora de esta columna Reina Colmenares necesita información de Gilberto Valbuena, de Venezuela, para Ernesto (El Coto) Solís, nicaragüense residenciado aquí, en Miami. Si la tienes, por favor, envíasela a reina_col_@hotmail.com. Ella y yo lo agradecemos de corazón.

renérarará.com… Me llamó la atención el titular de una nota escrita por mi amigo Andrés Pascual, referente a “Los créditos que merece René Cárdenas”. Pero el texto se refiere a un tema diferente al que imaginé. La historia está en deuda con René, ilustre nicaragüense, el pionero en transmitir Grandes Ligas en castellano. Hay tres narradores nuestros en el Hall de la Fama, Buck Canel, Felo Ramírez y Enrique Jarrín, quienes bien lo merecen. Pero René más, porque abrió el camino y era sensacional. Lamentablemente, son los propietarios de equipos quienes eligen para este renglón, y él ya no tiene apoyo de ese tipo. Por eso, quienes disfrutamos de su esfuerzo, deberíamos rendirle honores hasta donde podamos y cómo podamos.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios