Blogia
BEISBOL 007

Pablo, temprano a Fort Myers

subir imagenes

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Los mejores 10 años de cada mujer son entre los 28 y los 30”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-o-

** El mánager John Farrell (Medias Rojas) aspira que sus nuevos peloteros, no lanzadores ni receptores, Pablo Sandoval, Sean Coyle y Travis Sheaw, se reporten “lo más temprano posible a los entrenamientos” de Fort Myers. Dice creer mucho en el acoplamiento de los jugadores e insiste en la importancia del ritmo en el juego… ** En Nueva York, algunos compañeros publican sus preocupaciones porque Mike Piazza no fue elegido para Cooperstown. Honestamente creo que en 2016 o 2017 lo será. Pero de todas maneras, fue buen bate, pero como receptor fue muy buen boxeador. Le vi durante muchos años en Shea Stadium y alrededores… ** Por segunda vez pido, por favor, ayuda a mis lectores, especialmente de Maracaibo, a ver si podemos localizar a Gilberto Valbuena, quien fuera pelotero profesional, y es buscado por el nicaragüense Ernesto (El Coyo) Solís, quien vive aquí, en Miami. Pueden informar a mi dirección de email., que aparece a al final…

-o-o-o-o-o-o-

“Mamá dice que no tiene patas de gallina sino líneas de la sonrisa”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

** Los Yankees creen tener en las menores a un receptor capaz de convertirse en el nuevo Jorge Posada. Es decir, que pueda lucir en la posición y batear, a la vez para promedio y con poder. Ese prospecto en venezolano, de Valencia, y su nombre es Luis Torrens. Comenzó su vida de pelotero professional como infielder, pero decidieron convertirlo en catcher, debido a las facultades que los scouts han descubierto en él. Los scouts le dan 55 del máximo de 80 puntos, lo que le produjo bono de un millón 300 mil dólares…** Dos lanzadores japoneses se quedaron esperando ofertas de los Yankees, Hiroki Kuroda (39), quien con ellos ganó 11 juegos en 2014 (nueve derrotas, 3.71) y cobró 16 millones de dólares; y Kenta Maeda (26), a quien pusieron en el mercado los Hiroshima Carp sin éxito. Por eso lo refirmaron para que juegue este año en au país. Lo que desean en El Bronx es que resucite Masahiro Tanaka (26)…

** José Altuve le dijo a “Baseball Digest”…: “Hubiera pagado mi boleto par aver jugar a BabeRuth, David Concepción y Derek Jeter”… ** Bruce Bochy se convirtió el año pasado, en el décimo mánager con tres o más Series Mundiales ganadas. Lo otros, Joe McCarthy (7), Casey Stengel (7), Connie Mack (5), Walter Alston (4), Joe Torre (4), Sparky Anderson (3), Tony LaRussa (3), John McGraw (3) y Miller Huggins (3)… ** Alan Trammell (Tigres), sensacional shortstop de éxitos en Series Mundiales, quien nunca jugó para él, siempre para su equipo, va para su año 15, y último, como candidato al Hall de la Fama…

-o-o-o-o-o-o-
“Dicen que nadar diariamente es bueno para mantener la figura… Pero las ballenas desmientan eso”… La Pimpi.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios