Blogia
BEISBOL 007

Tours para seguir a Alex Rodríguez

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír”… Madona.

-o-o-o-o-o-o-

** Pase lo que pase, Alex Rodríguez es seguido con entusiasmo por los fanáticos. Tanto, que la agencia de viajes “World Around”, anuncia tours para seguirlo durante todos los entrenamientos y durante toda la temporada…

** El primer juego de los entrenamientos 2015, único de esa fecha, será el domingo primero de marzo, en Clarwater, Florida, donde los Phillies recibirán al equipo de la Universidad de Tampa… ** En el otro lado de este mundo, en Arizona, los encuentros primaverales comenzarán este año el martes tres de marzo, en el HoHoKam Stadium de Mesa, con los Gigantes visitando a los Atléticos; Arizona State Univerity de visita en Salt River Field de los Diamondbacks, y los Indios visitantes de los Rojos en Goodyear… ** Brian Cashman, gerente-general de los Yankees y los herederos Steinbrenner, deben tener sus razones, pero contratar a Jeff Pentland como coach de bateo de los Yankees no es solución alguna. El hombre no ha disfrutado del éxito en las mismas funciones con Marlins, Cachorros, Royals, Marineros y Dodgers. Digo yo, ¡no?… ** Hubo un año, 1936, cuando el mayor contribuyente en pago de impuestos en Estados Unidos fue un gerente-general de Grandes Ligas, Brach Rickey. El hombre cobraba de los Cardenales 49 millones 470 mil dólares. Sí, los mayores honorarios de todos en Estados Unidos esa vez. Fue porque el comisionado del beisbol, kenesaw Mountain Landis era el personaje mejor pagado de la Unión, 65 mil dólares, pero él dispuso rebajarse ese sueldo hasta 40 mil dólares, debido a que Estados Unidos estaba en una situación económica de emergencia, la depresion…

-o-o-o-o-o-o-

“Mi prima es una bandidaza… Ha estado en más piernas de hombres que una servilleta de tela”… Yatuny Lagueles.-

-o-o-o-o-

** Mazatlán y sus Venados nerecen el nuevo estadio en el acogedor sector de La Marina. Dicen que invertirán 350 millones de pesos, poco más de 30 millones de dólares. Lo que no merecen Mazatlán ni Culiacán, son franquicias de la Liga Mexicana de Verano. O fracasan hasta la muerte esos nuevos equipos o se acaba la Liga Mexicana del Pacífico… ** Ya los Mets expide las credenciales periodísticas para los entrenamientos en Port St. Lucie, Florida, y para la temporada en Citi Field. Pueden comunicarse con https://credentials.mlb.com… ** Hal (el heredero) Steinbrenner ha llamado a la calma a los seguidores del equipo. Miren lo que dijo ayer jueves…: “Aún falta un mes para los entrenamientos. Seguimos siendo los Yankees, sabemos lo que los fanáticos esperan, lo que espera la ciudad. Y no nos tiembla el pulso para invertir el dinero”. Cierto Hal, falta un mes, pero si “veinte años es nada”…

-o-o-o-o-o-o-

“Mi novio actual es un animal raro… Con dos piernas y 10 manos”… La Pimpi.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios