Blogia
BEISBOL 007

MIKE ALVARADO YA NO SALIÓ PARA EL CUARTO ROUND, LUEGO DE RECIBIR UNA VERDADERA PALIZA

TRIUNFO4

 

 

 

Azteca Deportes
‘Bam Bam’ Ríos le dio tal paliza a Mike Alvarado, que el de Denver ya no salió al cuarto round del combate
Denver, Estados Unidos.- En la tercera pelea entre ambos, Brandon Ríos no tuvo rival. Esta vez, Mike Alvarado no fue pieza para el ‘Bam Bam’, que lo masacró en tres rounds, y la esquina de ‘Mile High’ decidió que éste ya no saliera en el cuarto round.
Ríos se impuso por nocaut en Denver, la tierra de Alvarado, ante su gente, que lo apoyó en un 1st Bank Center volcado completamente con Mike pero que lo vio caer de la peor manera, rindiéndose ante un oponente que ya es todo un clásico en su carrera y que ésta vez, fue muy superior.
Desde el primer asalto, ‘Bam Bam’ mostró todo su poder, su preparación, y con combinaciones, uppers y volados fue acabando rápidamente a ‘Mile High’. Fue tal la diferencia en el combate que las tarjetas finales señalaron 100 golpes de poder para Ríos contra solo 13 de Alvarado.
La tercera pelea entre ambos fue la que denotó mayor diferencia entre uno y otro peleador. Fue la más dispareja de todas. Y de esta forma, Bam Bam Ríos se quedó con el título internacional vacante de peso Welter de la OMB.
“No estoy terminado. Le demostré al jefe que estoy aquí para quedarme”, dijo Brandon Ríos.

0 comentarios