Blogia
BEISBOL 007

Guerra campal entre Yankees y MLBPA

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Los animales llamados irracionales no son tan estúpidos como creemos los humanos. Fíjate que nunca usan abogados”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-o-

Es un tremedo zurdo.- Los Orioles son campeones de la paciencia, y esa característica les resuelve ahora en parte, las carencias en el róster 2015. Tienen a las puertas del equipo grande a un lanzador zurdo, de quien opinan puede llegar a estelar. Su nombre es Tim Berry, de 23 años, firmado en 2009 por apenas 125 mil dólares, después de ser sometido a la operación Tommy John. Por eso nadie lo reclamó en aquel draft, hasta que la gente de Baltimore decidió escogerlo en la vuelta 50, después de haber sido seleccionados otros mil 495 jugadores. Ahora, cuando preparan Sarasota para los entrenamientos de los Orioles, Berry es el prospecto número uno en toda la organización, con sus tres lanzamientos de primera clase, recta, curva y cambio… ¡Amanecerá y veremos!…

** Una guerra campal Major League Baseball Players Association (MLBPA)-Yankees, será el escándalo durante la temporada. El equipo no solo intenta evitar pagarle a Alex Rodríguez los 61 millones de dólares pendientes hasta 2017, también quieren quedarse con los seis mil dólares del bono pactado para cuando empate a Willie Mays en le cuarto puesto de los jonroneros de todos los tiempos, con 660. Alex ha sacado 654…

-o-o-o-o-o-o-

“El único remedio que cura el amor es el matrimonio”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

** 53 fanáticos de los Águilas de Mexicali me escriben protestando por el mal estado del estadio… ** Cuando inauguraron los Caribes, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Pofesional, era el economista André DeChene, quien trabajó mucho para esa ampliación de la Liga. Deberían invitarlo ahora a la Serie del Caribe… ** Ninguno o muy pocos van a dar a los Mets para ganar este año, pero tienen notable calidad al bate en primera base. Lucas Duda, derecho, sacó 30 jonrones el año pasado, y ahora frente a zurdos, el manager Terry Collins, puede alinear a Mitchael Cuddyer o a John Mayberry hijo… ** Es insólito que entre esos nuevos cambios de Reglas proyecten una nueva disminusión de la altura de la Lomita. El Nuevo comisionado Rob Manfred, tratará de defender al beisbol… Deseo yo, ¿no?… ** Los Cachorros en la Liga Nacional y los Twins en la Americana, fueron declarados los equipos con ligas menores de mayor calidad, según ESPN. No solo por las perspectivas de los peloteros, sino también por cómo son manejadas esas maquinarias… ** Los Rays van estar muy pronto en venta o de mudanza, según el propietario Stuart Sternberg. Porque no le aprobaron el nuevo estadio. Había dicho que en ese caso las Grandes Ligas en Tampa estarían en peligro…

-o-o-o-o-o-o-

“Es mejor casarse por dinero que sin motivo alguno”… Armandina Cisneros de Uslar-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios