Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“En vez de multa o prisión, en aquella metrópoli sentencian a los choferes infractores a manejar durante 100 horas pico en el centro de la ciudad y dentro de su vehículo”… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-

primaverapuradita.com… Un grupo de inquietos jóvenes de todas las posiciones abrieron los campos de entrenamientos esta semana, tanto en Arizona como en Florida, antes de las fechas fijadas por cada organización. Por ejemplo, en Port St.Lucie están tres valiosos lanzadores prospectos, fajados para llegar en la mejor forma al seis de abril, cuando inaugurarán la temporada, Jacob de Grom, Zack Wheeler y Matt Harvey. “Este será un gran año para los Mets y para mí” dijo ayer Wheeler, de 24 años, “porque tenemos el talento para meternos en la contienda final. En cuanto a mí, solamente debo reducir el número de lanzamientos que hago en los primeros innings”…

quierensalirdealex.com… El mayor deseo de todos los fanáticos de los Yankees y de Alex Rodríguez, hoy sábado 14, Día de los Enamorados y de la Amistad, es que haya paz en el Bronx. El problema tiene el tamaño de 85 millones dólares, que según contrato podría ganar el nativo de Mahattan hasta 2017, incluidos incentivos. Los hermanos Hal y Hank Steinbrenner, quienes aún ignoran qué cosa heredaron en Yankee Stadium, han ofrecido a A-Rod a tres equipos pagando la mitad de esos millones en juego. Nadie ha dicho que sí. Alex presentó excusas ante los Steinbrenner. Pero lo malo en este caso, es que no se trata de meras excusas, sino de millones de dólares, dos aspectos muy diferentes…

inauguración2015.com… Inauguración de la temporada, el domingo, abril 5, Cardenales en Chicago. Después, al día siguiente, seis de abril, Liga Americana…: Orioles en Tampa, Indios en Houston, Rangers en Oakland, Medias Blancas en Kansas City, Angelinos en Seattle, Twins en Detroit y Blue Jays en Yankee Stadium.

calendarionacional…: Gigantes en Arizona, Piratas en Cincinnati, Bravos en Miami, Rockies en Milwaukee, Padres en Los Ángeles, Mets en Washington e Inter-Ligas, Medias Rojas en Philadelphia.

víaseriemundial.com… La alineación de los Tigres se ve tremenda ahora, con el cubano Yoenis Céspedes en medio, junto a Miguel Cabrera y Víctor Martínez. En Detroit, la única ciudad quebrada en Estados Unidos, esperan con ansiedad un regreso a la postemporada. Y los lanzadores hacen el trabajo que de ellos se espera, habrá buen octubre en Motor Town.

chinosacuba.com… Los multimillonarios chinos que hace meses persiguen una posibilidad de adquirir cuatro franquicias de Grandes Ligas, buscan ahora los dejen financiar la de a Habana. Es lo que me dijeron ayer los voceros de esos inversionstas. Pero se necesita tiempo para volver a los cubanos a la vida capitalista.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

0 comentarios