Blogia
BEISBOL 007

Periodistas de Nueva York contra A-Rod

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

                     

“El sexo mueve al mundo, y lo confirman con su historia Cristóbal Colón y la Reina Isabel”… La Pimpi.-  

 

-o-o-o-o-

 

La pregunta de la semana…: Van a cambiar la zona de strike hacia arriba, desde abajo de las rodillas hasta por encima de las rodillas, para favorecer la ofensiva. ¿Cuál de los bateadores tendrá mayor ventaja?

 

La respuesta…: La mayoría de los bateadores no conectan bien los lanzamientos bajos, como Giancarlo Stanton (Marlins), quien en 2014 tuvo promedio de slugging de 263 al conectar pitcheos a las rodillas, mientras que de ahí hacia arriba esos números fueron de 719, diferencia de 456. El mejor de todos sobre las rodillas.

 

La Navidad de MLB.- Para la mayoría de los seguidores del beisbol, marzo y abril más las predicciones de Grandes Ligas, son como diciembre y los juguetes de Navidad para los niños. Por eso ya, antes de comenzar los entrenamientos, Bovada lanza sus anuncios acerca de las posibilidades de ganar de cada equipo en la temporada 2015. Mi amigo, Jimmy Shapiro, ha sido muy amable al enviarme tal novedad…

 

Aquí los números.- Según Bovada Nationals y Dodgers son los equipos con más posibilidades de victorias, en el 91.5% cada uno. Siguen los Angelinos 89.5%, Cardenales 88.5, Medias Rojas y Marineros empatados 86.5, Padres 85.5, Tigres y Gigantes 84.5, Indios y Piratas 83.5, Orioles, Cachorros y Blue Jays 82.5, Medias Blancas, Marlins, Mets y Yankees  81.5; Atléticos 80.5%, Royals 79.5%, Cerveceros y Rays 78.5%, Rojos y Rangers 77.5, Astros 74.5, Bravos 73.5%, Diamondbacks y Rockies 71.5%, Twins 70.5 y Philliers 68.5… 

 

 

-o-o-o-o-

 

“Adán y Eva fueron los pioneros, y desde entonces la humanidad entera no ha dejado de protagonizar La Guerra de los Sexos”… La Pimpi.-

 

-O-O-O-O-

 

Cachorro cubano.- El cubano Jorge Soler, de 21 años, ya tiene tres años de experiencia en las menores y una breve visita de 89 turnos a las Mayores el año pasado. Son las credenciales que ha presentado al llegar a los campos de Mesa Arizona, listo pata ocupar regularmente uno de los tres puestos para outfielders con el uniforme de los Cachorros…

 

Más contra-Rod.- Los fanáticos de los Yankees van a darle una bienvenida plena de emociones a Alex Rodríguez, cuando en la tarde del seis de abril los Yankees reciban en El Bronx a los Blue Jays. Sin embargo, la mayoría de los periodistas que cubren ese equipo consideran que A-Rod no debe ser perdonado. Entre otras acusaciones, el tabloidevespertino “New York Post” publicó ayer una foto del newyorquino que llenó toda la última página, y el inmenso titular “Querido Alex, no aceptamos tus disculpas. Sinceramente, los fanáticos de los Yankees”…

 

-O-O-O-O-

 

“Si eres quien lleva los pantalones en tu casa, entonces la amante de tu esposo llevará los diamantes”… La Pimpi.- 

 

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios