Blogia
BEISBOL 007

Jackie Nava pronostica "una guerra" ante argentina Mayra Gómez

 

 

 

Rosario, BC.- La boxeadora tijuanense Jackie Nava expondrá sus títulos supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo sábado en lo que, aseguró, será una guerra.

La "Princesa Azteca" estelarizará la función en el Centro de Convenciones en Rosario contra la argentina Mayra Gómez, y lo hace emocionada como "cada vez que voy a pelear ante mi gente".

"Me da una motivación extra para ofrecer lo mejor de mí. Tengo conocimiento de que Gómez es una campeona muy valiente, que siempre va hacia adelante y yo también, por lo que haremos una guerra para el público", prometió.

"La Guapa" Gómez (16-3-0, 4 KO' s), monarca gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), llegó a Tijuana la noche de este lunes procedente de Argentina, con la ilusión de derrotar a Nava (31-4-3, 13 KO' s).

El resto de la cartelera tendrá peleas interesantes, como la que disputarán el noqueador tijuanense Luis "Pantera" Nery contra el filipino Jether "General" Oliva, a diez rounds en la división minimosca.

En una pelea titular, la tijuanense Kenia Enríquez pondrá en juego su corona mundial mosca de la OMB ante la estadounidense Melissa "Poderosa" McMorrow, mientras que el prospecto Elvis "Rocanrolero" Torres se medirá a Rosalío "Áspid" Ríos, a seis giros en pluma.

Notimex - See more at: http://radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=481620&idFC=2015#sthash.eudwiybq.dpuf

0 comentarios