Blogia
BEISBOL 007

Relevistas olvidados como agentes libres

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Sería redundancia que a Oscar de León le otorgaran un Oscar”… Armandina Cineros de Uslar.-
-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Estamos a poco más de cinco semanas de la inauguración de la temporada. Y en las pasadas 144 inauguraciones solo ha habido un juego sin hits, que tiró Bob Feller. ¿Recuerdas frente a cuál equipo, cuándo ocurrió y la pizarra final?

La respuesta…: El 16 de abril de 1940, Feller con los Indios, le ganó a los Medias Blancas 1-0.

“Bateen lo que puedan ver… Si no pueden ver nada, regresen al dugout”… El mánager de los Senadores, Bucky Harris, cuando se enfrentaban a Bob Feller.-

Todo está en calma, normal.- No hay escándalo en Tampa, solo sorpresa porque Alex Rodríguez había anunciado su llegada para ayer miércoles y llegó el lunes. Toda la atención es para él, tanto de fanáticos, como de los otros peloteros, de parte los ejecutivos y de los periodistas. Como lo había prometido a través de esta columna, llegó en buena forma, con el peso adecuado y el cuerpo preparado. Ni siquiera el gerente-general Brian Cashman enemigo frontal de A-Rod se salió de la ecuanimidad. “No tengo una posición aquí, por lo que he venido a ganármela”, dijo con una pícara sonrisa…

-o-o-o-o-

“Generalmente ignoras el valor de los hechos, pero solo hasta que se convierten en recuerdos”… Dr. Seuss.-

-O-O-O-O-
Cincolvidados.- El pitcheo dominó al mundo de las Mayores en 2914, y dicen que sin un buen bullpén no se ganan campeonatos. La pregunta lógica es, ¿por qué este grupo de relevistas ha llegado hasta última hora sin tener dónde lanzar en 2015?. Son nombres grandes, como Francisco Rodríguez, Rafael Soriano, Phil Coke, Joe Beimel y Joba Chamberlain, quien a última hora firmó con los Tigres…

Expansión mexicana.- Esta semana han comenzado a abrir sus campos de entrenamientos los equipos de la Liga Mexicana, y dentro de cuatro días estará en actividad la totalidad de los 16 clubes del circuito. Según el presidente de la Liga, Plinio Escalante, ésta será la última vez que jugarán con tal cantidad de franquicias. El próximo año serán 18 o 20, según las labores de expansión en marcha, las cuales amenazan con invadir el territorio de la Liga Mexicana del Pacífico, vía Culiacán y Mazatlán…
SHARERETWEETSEND VIA EMAIL
Razón con derecho.- Hay motivos valiosos para que los multimillonarios chinos insistan en penetrar en las Grandes Ligas. Tienen cerca de dos millones de compatriotas en solo cinco ciudades de Estados Unidos…: Nueva York 674 mil 526, Los Angeles, 464 mil 197, San Francisco, 429 mil 348, San José, 147 mil 400 y Boston 115 mil 973… Total, un millón 831 mil 444 de chinos, más los que han nacido desde anoche hasta ahora ¿?…

-O-O-O-O-

“Nosotros todos, vamos a vivir mejor, si quienes viven mal, mejoran…. José Mujica.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Y a mi esposa que me ha dado el tinto.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios