Blogia
BEISBOL 007

La combinación Altuve-Correa

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Los elefantes tienen esa permanente cara de felicidad, porque pesan más de 800 kilos y no tienen que hacer dieta”… Pacomio.-

-o-o-o-o-

 

** La combinación para lo doublé plays de los Astros este año debe ser sensacional, con el venezolano José Altuve en segunda y el puertorriqueño Carlos Correa como shortstop. He estudiado no menos de 23 predicciones acerca los mejores novatos 2015, y en todas encontré a Carlos en el tercero o el cuarto puestos del grupo de debutantes… ** Por cierto, tres de los siete novatos de mayores expectativas este año son nativos de Latinoamérica. Además de Correa, los cubanos Yoan Moncada (Medias Rojas), a quien llaman “la joya del mercado internacional de los agentes libres” y Jorge Soler (Cachorros)… ** Hablando de Altuve, fue contratado en Houston por CITGO para ciertas promociones en varias ciudades de la Unión, y cuando le preguntaron cuánto iba a cobrar, respondió…: “Para mí no quiero nada. Pero sí deseo les manden útiles para jugar beisbol a unos equipitos de Maracay que yo ayudo”…** El caraqueño Dioner Navarro está enguerrillado en el clubhouse de Dunedín, donde entrenan los Blue Jays. Es que copia a Hamels Cole (Phillies), al exigir a gritos que su equipo lo cambie, porque en vez de él, el cátcher de todos días será Russell Martin. Dioner cobrará este año sus mejores honorarios en los ocho años que lleva en las Mayores, cinco millones de dólares. Cole, firmado por los Phillies hasta 2018 por 94 millones, dice que ese no es un equipo ganador, y por eso es que quiere irse a lanzar con su brazo zurdo a cualquier otra parte…

 

-o-o-o-o-

 “El ser humano oscila como un péndulo, entre una sonrisa y una lágrima”… Lord Byron.-

 

       -o-o-o-o-o-o-

 

** El sustituto de Derek Jeter como shortstop de los Yankees, el holandés de Ámsterdan Didí Gregorius, está bajo el ala de Alex Rodríguez. El veterano newyorquino ha tomado al muchacho como su pupilo en los entrenamientos de Tampa. “Y me está enseñando muchas cosas de bigleaguer veterano”, dijo Didí… ** Mi querido amigo Andrés Pascual escribió en una de sus profundas columnas…: “Las buenas ideas no fecundan en almas malas, el hombre (el nuevo comisionado Rob Manfred) habló de hacer más vendible este calendario (de 154 juegos en vez de 162); pero, en ningún momento, se refirió al amor por el pasatiempo. Por eso se advierte que el beisbol, sirve solo como negocio y para ninguna otra cosa”… ** Ichiro Suzuki está feliz en Júpiter, uniformado con los Marlins, porque tiene lejos al mánager de los Yankees, Joe Girardi. El japonés mantuvo en secreto hasta ahora su enojo con Girardi por lo poco que le utilizaba con los Yankees. Dijo Ichiro…: “La pasé tan mal con él, que no quiero ni recordar”…

-o-o-o-o-o-

 

“El perro es el mejor amigo del hombre, porque mueve la cola en vez de la lengua”… Dick Secades.-

 

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios