Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Ya se que me quiero mucho, pero no tanto como debería”… Luis Miguel.-

-o-o-o-o-o-

lástimadejuventud.com… Esto es demasiado dinero y poco en qué gastarlo, todo eso mezclado con mucho tiempo libre, resulta un peligro letal.

El estelar outfielder Josh Hámilton (Angelinos), quien firmó contrato por 125 millones de dólares a partir de 2013, ha tenido graves problemas por consumo excesivo de vodka y cocaína entre octubre y enero pasados.

Nada más eso es gravísimo. Pero lo super grave es que el hombre, quien cumplirá sus 34 el 21 de mayo, ha caído cinco veces en situaciones parecidas. Incluso, después de cuatro años por las menores, ya en doble A, tuvo que permanecer fuera del beisbol durante tres años, 2003, 2004 y 2005, alegando unas misteriosas “razones personales”, que todos imaginamos.

Hasta el envío de esta columna, ayer viernes, se ignoraban las sanciones que le impondrá Major League Baseball. El equipo había suspendido a Josh por unos días. No son nada severos porque necesitan a ese bateador en la alineación.

Hámilton es considerado un peligro como bigleaguer, y por eso, cuando en 2006 fue aceptado de vuelta al beisbol, le impusieron la condición de que aceptara ser examinado acerca de drogas y alcohol tres veces por semana durante entrenamientos y temporada. Pero de todas maneras, antes del caso actual, sufrió recaídas en 2009 y 2012.

Josh Hámilton llegó a Grandes Ligas abordo de los Rojos en 2007, pero pronto fue enviado a los Rangers, en 2008, quienes lo dejaron ir como agente libre, y así fue como lo contrataron los Angelinos a partir de 2013.

laverdadsobrebumpwills.com… El compañero periodista Joel Harriott, de Evansville, Indiana, amablemente amplía la información publicada aquí el martes acerca de Taylor “Bump” Wills.

Nació el 27 de julio de 1952 in Washington, D.C. y fue segunda base de los Rangers (1977–81) y de los Cachorros (1982). También apareció en dos temporadas con los Hankyu Braves (1983 `84) de Japón. Es hijo de Maury Wills, quien fuera shortstop de Grandes Ligas y después mánager de los Marineros de Seattle.

En las menores estuvo Bumps una temporada, 1975, con el Pittsfield AA, Liga del Este, y otra, 1976, con el Sacramento, AAA de la Liga del Pacífico, ambos equipos de los Rangers. En esos dos años sumados bateó para 239, 35 jonrones, 144 impulsadas y 25 bases robadas en 34 intentos. También jugó en México, con los Naranjeros de Hermosillo… Gracias Joel.

predicciónkoufaxniana.com… Sandy Koufax está en el campo de entrenamientos de los Arrogantes Dodgers (Koufax no es arrogante, sino todo lo contrario), ayudando a los lanzadores. Dijo que ese roster tiene “mucho talento natural”, y que cree el equipo lo ganará todo en 2015… ¡Amanecerá y veremos!…

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Y a mi esposa que me ha dado el tinto.

@juanvene5
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios