Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Más de la mitad de las mentiras que dicen se mí no son verdad”… Yogi Berra.-

-o-o-o-o-o-

pininosdemanfred.com… Desde 1993, hace 22 años, no comenzaba una temporada con nuevo comisionado. El desastre que dejaron Bart Giamatti y Fay Vincent, obligó a Bud Selig a bregar con una huelga dirigida por Don Fehr, que mató la Serie Mundial de 1994. Pero después aparecieron los wild cards, los juegos interligas, la expansión y los libros de José Canseco que denunciaron el uso en Grandes Ligas de esteroides, hormonas de crecimiento humano y otros productos ahora prohibidos. Del nuevo comisionado Rob Manfred, espera el beisbol que imponga obligaciones a los bigleaguers como salir corriendo al campo y corriendo regresar a los dugouts, no más de 90 segundos de comerciales cada tres outs, no figurear tanto cuando están al bate, uniformidad en el uso del uniforme, lo que incluiría prohibición de llevarlos como Pedro Harapos; revivir la decaída sintonía de los juegos televidados nacionalmente, incluso la Serie Mundial; acelerar las soluciones de los estadios de Atléticos y Rays, y firmar un nuevo contrato con la Unión de los bigleaguers el año que viene. Económicamente están muy bien las Mayores, pero en lo deportivo, en lo que se presagia para el futuro, se ha fracasado.
 
quisqueyanería.com… Como siempre durante los últimos años, los peloteros de Dominicana en los entrenamientos de Grandes Ligas se cuentan por centenares. Ahora son 206 los que entrenan, aún cuando no todos están en los rósters, porque hay 73 invitados. Voceros de la Major League Baseball Players Association estiman que cuando el cinco de abril se de la voz de play ball para el primer juego,. Habrá unos 130 dominicanos uniformados de bigleaguers.

chilenoypelotero.com… Un chileno que ha lanzado como profesional en Europa, busca oportunidad en México, según mensaje recibido en Puro Beisbol por Fernando Balleteros. El derecho se llama Felipe Alarzón y no solo acusa a su recta de alcanzar hasta 85 millas por hora, sino que él mismo se señala capaz de tirar en strike curvas, sliders, cambios, forkball y knuckleball. Afirma haber lanzado en Holanda, tener 29 años de edad y ser profesor de educación física. Si estás interesado, escríbele a fballesteros@purobeisbol.com.mx, o a fballesteros76@hotmail.com, ¡¿Quién da más?!

otrobuenjuego.com… De Pedro Martínez esperamos todos en el beisbol el mejor de los discursos pronunciados en el Hall de la Fama por un elevado. Pedro es exquisito para sus palabras en inglés; y a sus conocimientos del beisbol de estos días por su propia experiencia, agrega una impresionante preparación acerca de la historia de este deporte espectáculo que él trata con profundo respeto y altura.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Y a mi esposa que me ha dado el tinto.

@juanvene5
Jbeisbol5@aol.com
5

0 comentarios