Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

 

Kissimmee, Florida (VIP-WIRE).

“No me importa que mi esposo se lo pase persiguiendo muchachas, también los perros persiguen automóviles, pero cuando los alcanzan no pueden manejarlos”… Armandina Cisneros de Uslar.-

-o-o-o-o-o-o-

pedroelmaravilloso.com… Juan Marichal fue tan extraordinario que no obstante verse obligado a competir con Sandy Koufax, Bob Gibson y Don Drysdale, se le considera un super star del montículo. Ahora, lo de Pedro Martínez, quien es gran admirador de Juan, resulta escandaloso. En 1999, Pedro struck out 276 bateadores más de los que pasó por bolas, 313-37. Terminó su carrera con efectividad de 2.93, tres mil 154 strikeouts en dos mil 827 innings. En dos temporadas ganó 20 o más juegos, cinco veces encabezó la Liga en efectividad y ganó tres Cy Youngs. Dejó 219 victorias y perdió solo 100 juegos. En el 2000 logró algo que nadie pudo conseguir en 144 años de Grandes Ligas, tuvo efectividad de 1.74, o sea, 64.6 menos que la de la Liga, 4.91. Esta diferencia supera las de todos los demás, incluso notables como Koufax, Gibson, Drysdale, Marichal, Greg Maddux, Walter Johnson, Roger Clemens, Grover Cléveland Alexánder, Clayton Kershaw, Nolan Ryan, Randy Johnson.

 

nosontanricos.com… Los bigleaguers siguen fuera de la lista las personas más ricas del mundo, según publicará la revista “Forbes” en su edición del 23 de este marzo. Bill Gates (Microsoft) permanece como número uno, con 79 mil 200 millones de dólares; el segundo es el mexicano Carlos Slim Helú (Telecom), 77 mil 100 millones; la mujer más rica es la número ocho de la lista, Christy Walton (Wal-Mart), 41 mil 700 millones.

didíesbueno,peronoesjeter.com… Lo dijo para esta columna el sustituto de Derek Jeter como short stop de los Yankees, el holandés de Amsterdam, Didí Gregorius…: “Respeto profundamente la carrera de Jeter. Fue excepcional. No he venido aquí para ser igual ni mejor que él, ni para que lo recuerden cuando me vean jugar. Mi responsabilidad es hacer todo lo posible para que los Yankees ganen los juegos de todos los días. Es mi misión, y la he tomado muy en serio”.

delosdoslados.com… El hombre que la lanza a lo zurdo y a lo derecho, Patt Venditte, lucha por ganarse un puesto entre los Atléticos. Comprende que a los 29 años le han dado la oportunidad, con un contrato de ligas menores, especialmente por esa habilidad que le desarrolló su padre desde niño. Por eso dijo…: “Quiero quedarme en el róster grande porque me necesiten, no me importa si tengo que tirar a lo derecho, a lo zurdo o a las dos manos. Lo importante para el equipo y para mí es que yo pueda ser útil, que pueda hacer los outs, no cómo lanzo”.

cuestióndelógica.com… Comisionado Rob Manfred…: Exija que los bigleaguers se presenten en público como si fueran aseados, para que regrese el espectáculo bonito.

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios