Blogia
BEISBOL 007

Cómo despreciar 288 millones

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Si finalmente permiten casarse a los sacerdotes, ¿cómo serán llamados por sus hijos, padre, papá o papi?”… Pacomio.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: A los 74 años de edad y 26 execrado del beisbol, ¿qué hará Pete Rose durante la temporada 2015?

 
La respuesta…: Pete va a estar muy ocupado de abril a octubre, porque le han prohibido hasta visitar los estadios del beisbol controlado por Major League Baseball, pero no los de Ligas Independientes. Y en este beisbol se ha refugiado y trabaja como atracción de taquilla. Lo presentan entes de los juegos, aparece como coach y pagan entre 50 y 250 dólares por comer con él. ¡Buen provecho, Pete!

Despreciadorsete.- ¿Cuántos en este mundo son capaces de rechazar salarios de 288 millones de dólares, por trabajar en lo que se sabe solo durante seis meses durante seis o siete años?… Ninguno, ¿verdad? Pues, eso despreció en lanzador zudo Cliff Lee, en 2010 de los Yankees 150 millones por siete temporadas, y de los Rangers 138 millones para seis años. Finalmente firmó con los Phillies para cinco temporadas por 120 millones. Le falta este año, pero se lesionó y necesita operación en el codo. A los 30 años de edad, ha dicho que prefiere retirarse, mientras en Philladelphia lo mantienen en la lista de los lesionados por 60 días..

-o-o-o-o-

“Señor, quiero casarme con su hija”-

“¿Y tienes con qué mantener una familia?”.

“¡Por supuesto que sí, señor!”.

“Le advierto que en esta casa somos doce”.

-o-o-o-o-o-o-

Mala suerte.- Aquí cerca, en Júpiter, Los Marlins están en apuros. Las expectativas acerca de ellos son enormes, pero no encuentran cómo ganar los juegos de exhibición. Derrotas consecutivas frente a Cardenales y Mets provocaron sonoros abucheos en el Roger Dean Stadium. Todos sabemos que estos resultados no cuentan para nada, peeeeero…

El super-róster.- Los Cachorros están armados hasta los dientes, y por eso no tienen, ni siquiera en el róster de los 40, al tercera base Kris Bryant, quien es líder en los entrenamientos con seis jonrones y 435 de promedio al bate. El presidente Theo Epstein, y el mánager Joe Maddon, consideran que el muchacho, de 23 años, con solo dos temporadas en las menores, necesita más experiencia. Cuando mandaron a Houston a Luis Valbuena, se supuso que Bryant sería el de la posición. Pero ahora todo indica que alinearán en tercera a Mike Olt…

Otro con la Tommy John.- Tres médicos examinaron el codo del lanzador japonés Yu Darvish (Rangers), quien buscaba nueva opiniones. Pero ya lo operó James Adrews, el as de la Tommy John. No había otra solución. Yu no podrá lanzar durante todo el año…

-o-o-o-o-o-

“La mayoría de quienes van a la Iglesia, dan de limosna una moneda y esperan recompensa de millones”… Dick Secades.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Y a mi esposa que me ha dado el tinto.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios