Blogia
BEISBOL 007

Jhonny González estudió detenidamente a Gary Russell Jr.

 

jhonnygonzalez-598a360c7c208c398f8a79beafebabca.jpg

 

 

MÉXICO – El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González, está muy concentrado en su combate del próximo 28 de marzo contra Gary Russell Jr. en Las Vegas.

El mexicano no deja nada al azar, prometió llegar bien preparado y regresa de Estados Unidos con su fajín intacto.

“Tengo un nuevo sistema de entrenamiento, no quiero entrar mucho en detalles, ya lo verán el día de la pelea, se notará en mi cuerpo y velocidad”, aseguró el monarca.

“Russell es un peleador muy rápido, pega con mucha precisión, hemos estudiado sus peleas a detalle. SI bien no es un boxeador con tanta pegada, es un rival peligroso”, aseveró.

A Jhonny no le preocupa la guardia zurda del retador.

“No sé por qué se preocupan y preguntan tanto sobre la guardia de Russell, es zurdo, pero he ganado y perdido contra peleadores de ese estilo, incluso dos títulos se los gané a zurdos”, dijo Jhonny.

González platicó un poco de su preparación y el motor que lo impulsa a ganar.

“Estuve un mes concentrado, sin mi familia, ellos estaban en Monterrey, los voy a ver hasta después de la pelea, eso me motiva mucho, por eso quiero ganar, es la primera vez que me separo de esta manera’.

Aunque a Jhonny no le gusta ver más allá de la contienda que tiene enfrente, el mexicano vislumbra buenos planes para su futuro.

“Primero tengo que vencer a Russell, después ya veremos. Contra Abner Mares está muy difícil, él ya no quiere saber nada de mí, no puede superar la derrota y eso se ve en sus peleas. Leo Sabta Cruz es una buena opción, se podría dar para septiembre”.

El próximo fin de semana Jhonny González viajará a Estados Unidos, llegará una semana antes de su defensa contra Russell Jr. en Las Vegas.

0 comentarios