Blogia
BEISBOL 007

El superjonronero de los Cachorros

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“El matrimonio es una aventura peligrosa… Como ir a la Guerra”… Anthony Quinn.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Los Yankees tienen cuatro receptores en estos entrenamientos, Brian McCann, John Ryan Murphy, Austin Romine y el dominicano Gary Sánchez, pero uno de los coaches de este equipo cree que ninguno tiene las condiciones de otro en las menores. ¿Sabes de quién se trata?
 
La respuesta…: Ese coach me dijo que el prometedor muchacho, apenas de 18 años de edad, es una combinación de Elston Howard y Jorge Posada, tanto tras el home-plate como al bate. Su nombre es Luis Torrens, nativo de Valencia, con experiencia de dos temporadas por las sucursales. Por algo le dieron un millón 300 mil dólares en 2012 por su firma.

Cabezahueca.- El nuevo comisionado, Rob Manfred, amenaza con restringir las habilidades de mánagers y coaches. Quiere prohibir la colocación de defensivas especiales frente a determinados bateadores. ¿En qué cerebro cabe eso? Manfred ignora cómo en la temporada de 2011, las colocaciones de defensivas especiales fueron dos mil 357, mientras que el año siguiente, 2012, ese número ascendió a cuatro mil 577, en 2013 fueron ocho mil 180, y en la pasada campaña, 2014, 13 mil 296. ¡¿Cómo cercenarle esta estrategia al espectáculo?!… .
VERDAD YUCATECA.- Jorge Menéndez no es segundo de nadie como comunicador del beisbol en Yucatán. Dicen que será elegido más tarde para el Saón de la Fama. Están obligados a elegirlo, pero debió ser en la primera oportunidad. Lo demás, sí, es lamentable ignorancia y desorganización… Incluso, la idea de ese Salón de la Fama del Deporte en Yucatán surgió con Jorge Menéndez al frente, quien ofreció hasta una casa propiedad de su madre para la sede. Yo asistí a varias de esas reuniones en Mérida…

-o-o-o-o-

“El secreto para lograr un matrimonio feliz, es casarse con alguien a quien le encante discutir”… Dick Secades.-

-o-o-o-o-o-o-

¡Con todos los hierros!.- Los Cachorros salieron del tercera base venezolano Luis Valbuena vía Astros de Houston, porque Kris Bryant será el de la posición. Sin embargo, no lo quieren en el róster grande sino en mayo o junio, porque solo ha jugado dos años en las menores. Pero Bryant, de 23 años, se ha abierto las puertas de Wrigley Field en estos entrenamientos, con promedio al bate de 481 y nueve jonrones en 26 turnos…

¡Bienvenido, caballero!.- El venezolano Freddy García era esperado ayer miércoles en Villahermosa por el mánager de los Olmecas, Alfonso (Houston) Jiménez, quien ha anunciado que Freddy abrirá el juego inaugural en Veracruz, frente a los Rojos del Águila, el domingo cinco de abril…

-o-o-o-o-o-o-

“Mi esposa se ríe de todo lo que hago… Por eso es que no tenemos hijos”… Yatuny Lagueles.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Y a mi esposa que me ha dado el tinto.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios