Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Mi amiga Sinsa recibe clases de natación porque quiere ser caminadora en Venecia”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-o-

asombrososlanzadores.com… El mánager del equipo de la Universidad de Virginia, Karl Kuhn, ha logrado el milagro de aumentar la velocidad en las rectas de varios lanzadores hasta en 14 millas por hora. Uno de esos beneficiarios ha sido Branden Kline, firmado por los Orioles, quien nunca había logrado más de cuatro strikeouts en nueve innings, y ahora acaba fusilar a 10 en cinco innings. Es que antes su recta era de 90 a 94 MPH, y ahora la tira entre 93 y 97. Otro de los pupilos de Kuhn es Tyler Wilson, también en las menores con los Orioles, ya en triple A. No podía subir su recta de 80 millas, pero después trabajar con Kuhn durante un invierno, la llevó hasta a 94, un asombroso aumento de 14 millas por hora. Lo que hace este mago del pitcheo, es someter a sus alumnos a un régimen de ejercicios con pelotas de metal, desde luego, mucho más pesadas que las de juego.
 
¿yquéhacemosconél?com… Confirmado que los Diamondbacks quieren salir de Yasmany Tomas, el cubano habanero de 24 años, firmado para seis temporadas por ocho millones 500 mil dólares. Dos scouts me informaron ayer desde San Francisco que fueron enviados por sus organizaciones para ver a Tomas, quien está en el mercado. Pero no lo ponen a jugar todos los días, ni tiene posición fija, no juega siempre en el infield ni en el outfield, a veces es emergente al bate y además, batea para 190…

futurosestelares.com… El shortstop venezolano de Barinas José Peraza, prospecto de los Bravos de 21 años de edad, es considerado tan bueno a la ofensiva y a la defensiva, que los Yankees han ofrecido por él al mejor lanzador que tienen en las menores, el dominicano de 21 años, Luis Severino.

suexplicación.com… ¿Por qué el lanzador venezolano de Puerto Cabello, Wilking Rodríguez, consumió Purosemide?. Trató de explicar entre amigos que solo buscaba cómo mejorar sus condiciones, porque el mes pasado ya cumplió 25 años, y después de ocho temporadas por las menores su record es de 11-28, 3.78. Lo suspendieron por 80 juegos sin honorarios, por lo que prácticamente estará fuera de acción todo el año. Lanzaba en las menores con los Yankees (AAA), después de haber sido firmado originalmente por los Rays, y de haber pertenecido también a los Royals.

Iistoelmozo.com… Pasado mañana lunes reaparecerá el barquisimetano Carlos Carrasco, lanzador de los Indios, quien el martes fue golpeado en la cara por la pelota de un linietazo. El mánager, Terry Francona, informó…: “Podría abrir el juego del domingo, en su turno, pero creo que le hace mucho bien un día extra de descanso”… Carlos enfrentará a los Medias Bancas en su casa de Chicago, y ayer dijo desde Minnesota…: “Ya me siento bien. Fue más el susto que la lesión”.

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios