Blogia
BEISBOL 007

40 ceros en fila y sigue el domingo

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Generalmente, la gente quiere reírse de Yogi Berra, pero siempre es él quien ríe último!… Rusty Staub.-

“Lo primero que nos falla a los viejos son las rodillas… Bueno, bueno… está bien, lo segundo”… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-

** Si se lanza durante 40 inning sin permitir carrera alguna, se ha laborado sobre la lomita cerca de cuatro juegos y medio de puros ceros. Es lo que ha logrado hasta ahora el zurdo Blake Snell, doble A de los Rays en Montgómery, quien tratará de aumentar ese record en su próxima salida, pasado mañana domingo… ** Yogi Berra ha celebrado sus 90 años de edad toda la semana y en grande. Major League Baseball le repuso sus 10 sortijas se Series Mundiales que le robaron en octubre pasado, y el presidente Barak Obama le impondrá la condecoración presidencial Orden de la Libertad… ** Durante estas celebraciones de los 90 años de Berra, surgieron recuerdos como el de su hijo, Dale Berra, como su padre hizo con muchas otras, también inmortalizó una frase…: “Todas las similitudes entre mi papá y yo, han sido diferentes… ** Aún con los problemas que sufren Masahiro Tanaka, CC Sabathia y Nathan Eovaldi, los Yankees tienen la rotación más estable del este de la Americana. Escudriña para que veas… ** José Altuve se convirtió al comenzar esta semana en el bigleaguer de menos estatura en recibir una base por bolas intencional antes de cuarto inning, fue en el tercero…

-o-o-o-o-

“Noé fue un gran hombre de negocios… Sacó su empresa a flote cuando se acababa el mundo”… Dick Secades.-

-o-o-o-

** El mánager de los Cachorros, Joe Maddon predice…: “(Kris) Brynt nos guiará con su poderoso bate hasta la postemporada. Su débil comienzo en Grandes Ligas (20 juegos sin jonrones) es aceptable, y si no, recordemos que Willie May apareció en sus primeros 24 turnos de Grandes Ligas sin incogible alguno. Y en el 25 sacó jonrón… ** Los Cardenales de San Luis son considerados por los analistas de USA-Today, lo mejor de hoy rumbo a la Serie Mundial. Pero todo lo basan en el éxito de Matt Cámperter, lo que es muy frágil…

** Hay un nuevo deporte cubano, y es el de anunciar que cierto pelotero famoso de la isla se ha evadido. A veces es cierto, en oportunidades no todavía, y en ocasiones suspenden y detienen al mencionado. El último caso ha sido el de Luis Camacho, de quien me dijeron estaba en Santo Domingo, pero Jorge Ebro, en “El Nuevo Herald”, asegura que lo entrevistó por teléfono y que está en su casa de Boniao, en Cuba… ** Un solo receptor activo ha sacado 200 o más jonrones (203) Brian McCann (Yankees)… ** Jorge Posada, quien no tiene con qué llegar al Hall de la Fama, se declara contra la elevación de Alex Rodríguez, quien sí tiene…

-o-o-o-

“Si no lo puedes lograr en aquel pueblecito llamado Nueva York, no lo lograrás en ninguna parte”… J.V.-

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios