Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

PARA SÁBADO 11, JULIO 2015…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Pagar con tarjetas de crédito equivale a gastar el dinero que uno desea tener”… Joey Adams.-

-O-O-O-O-O-

hoycomoayer.com… Pedro Martínez está tan de moda en Estados Unidos como durante su campaña de 1999, cuando usando un par medias rojas, ganó 23 juegos, perdió solo cuatro, con efectividad de 2.07 y 313 strikeouts. Por aquellos días el caballero de Manoguayabo estaba en sus juveniles 28 años de edad. Ahora, cuando dentro de 15 días, el domingo 26 de julio será elevado al Hall de la Fama, vive en sus 43, pero con la misma vitalidad y elegancia de siempre.

Por su ascenso a Cooperstown, junto con Randy Johnson, Craig Biggio y John Smoltz, ha sido entrevistado por docenas de diarios, radioemisoras y televisoras. Esto es parte de una de esas publicaciones…:

“Yo era agresivo como lanzador y me consideraba un pitcher de poder con cierta fineza. Por mi peso (170 libras) y mi tamaño (5’11 pies) podía coordinarlo fácilmente. Con mi pequeño cuerpo me balanceaba muy bien en la lomita. No quiero ni imaginarme si hubiera sido tan alto como Randy (Johnson), las dificultades que hubiera sufrido”.

Pedro es el segundo dominicano en el Hall de la Fama, junto con Juan Marichal. Y el décimo primer latinoamericano tras Roberto Clemente, Luis Aparicio, Roberto Alomar, Martín Dihigo, José de la Trinidad Méndez (El Diamante Negro), Cristóbal Torriente, Tany Pérez, Orlando Cepeda, Rod Carew.

vilmovidadebrian.com… El gerente-general de los Yankees, Brian Cashman, le pidió al mánager de los Royals, Eddie Yost que no llevara a Alex Rodríguez al Juego de Estrellas. Los Yankees tratan de devaluar al newyorquino, aún cuando lo tienen firmado hasta 2017.

premioporvicioso.com… El único de Latinoamérica en la alineación inicial de la Liga Nacional para el martes, el dominicano Johnny Peralta, de 33 años, fue suspendido durante 50 juegos en 2013, por consumir sustancias prohibidas. Cuando regresó, los Cardenales lo firmaron para cuatro temporadas por 53 millones de dólares.

elfuturo.com… En el juego de los Estelares del Futuro, el lunes, hay dos lanzadores derechos que vale la pena observar, porque van a ser sensacionales. El puertorriqueño de Bayamón, José Berríos, de los Twins, de 21 años; y Mark Appel, de los Astros, 23 años.

todamentiracreaproblemas.com… El segunda base cubano, Andy Ibáñez, de 22 años, quien acaba de firmar con los Rangers por un millón 660 mil dólares, salió legalmente de su país, con pasaporte y todo, porque mintió al decirles a las autoridades que no jugaría más. Por eso en Cuba ahora será imposible hacer creer a alguien que un joven pelotero quiere retirarse. Sera imposible para ellos salir legalmete. Ibáñez no demostró en la pelota cubana grandes condiciones, porque en tres temporadas bateó para 283 con solo 13 jonrones y 32 impulsadas. Bajos números para cualquier posición.

OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

0 comentarios