Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

PARA SÁBADO 18, JULIO 2015…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“La belleza está solamente en el ojo del observador”… Anónimo.-

-O-O-O-O-O-

mejorquepapá.com… El mejor prospecto nativo de Latinoamérica, a firmar este año para ser profesional del beisbol, es el dominicano Vladimir Guerrero hijo, de quien dicen los scouts es superior a lo que fue su papá. Y Vladimir padre es considerado entre los grandes estelares. Guerrero hijo es outfielder, como papá, y le admiran la habilidad para conectar la pelota en la mayoría de las veces con la parte más gruesa del bate y con poder. En una exhibición en Dominicana, sacó 33 jonrones en 60 swings. Posiblemente lo contraten los Blue Jays.

elmejordeloscatchers.com… El primero de los receptores prospectos a firmar este año es el venezolano Rafael Merchán candidato a llegar a la organización de los Phillies. Ponderan la disciplina que exhibe al bate, porque eso no es habitual en los jóvenes de Latinoamérica. Incluso, Rafael batea bien el cambio, que causa mayores estragos en los profesionales principiantes. Tras el home, este muchacho es un líder natural y tiene mucha autoridad para su edad en la conducción de los lanzadores. Lo comparan con Johnny Bench cuando, jovencito lo transformaron de tercera base a receptor.

semanadefiestas.com… Setenta millones de personas verán la ceremonia del Hall de la Fama de Cooperstown dentro de ocho días, el domingo 26, según las pre-mediciones hechas hasta ayer. Y también podrá verse el espectáculo a través de www.baseballhall.org. Será a la 1:30 de la tarde, hora del este. Van a ser elevados los lanzadores Pedro Martínez, John Smoltz y Randy Johnson, más el utílity Craig Biggio. Hacía 60 años no se entronizaban más de tres bigleaguers, desde 1955, cuando llegaron seis a sus nichos, Joe DiMaggio, Frank (Home Run) Baker, Gabby Harnett, Teo Lyons, Dazzy Vance y Ray Shalk. Durante toda la semana habrá actividades alrededor de la elevación dominical, a las cuales asistirán 52 miembros del museo, entre quienes figuran, Hank Aaron, Roberto Alomar, Luis Aparicio, Bert Blyleven, Wade Boggs, George Brett, Dennis Eckersley, Rollie Fingers, Carlton Fisk, Whitey Ford, Bob Gibson, Pat Gillick, Tom Glavine, Rickey Hénderson y Bobby Coxx.

nuevasedes.com… Dos equipos de Grandes Ligas necesitan abandonar sus sedes, Atléticos y Rays. Y aparecen seis ciudades listas a convertirse en sedes de las Mayores, Montreal Canadá, Charlotte en Carolina del Norte, Portland de Óregon, Las Vegas en Nevada, Oklahoma City Oklahoma, y Newark o Paterson en New Jersey. En cuanto a Ciudad de México y Monterrey, mencionadas entre ese grupo por el comisionado Rob Manfred, me informó ayer un vocero de Major Legue Baseball, que ese anuncio fue producto de una vieja solicitud que hace ocho años reposa en las oficinas de Park Avenue, desde que dos soñadores mexicanos las enviaron. Pero están descartadas totalmente…

OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

0 comentarios