Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Quienes son muy miedosos para robar, muy orgullosos para pedir y muy pobres para pagar, creen que la solución son las tarjetas de crédito”… Joey Adams.-

-O-O-O-O-O-

sabiavoz.com… Dedicado a quienes mantienen la Serie del Caribe tal y como se jugaba en 1949, ¡hace 66 años!… ¡Qué cachaza!…:

“Superarse es cambiar, por lo que para ser perfecto, hay que cambiar a menudo”… Winston Churchill.-

víacooperstown.com… Pedro Martínez ha dedicado muchas horas de la semana a preparar sus palabras de mañana, cuando será elevado al Hall de la Fama. Ayer me dijo…: “Ha resultado divertido, pero no tengo espacio suficiente para mencionar a tantas personas que me ayudaron en mi carrera. Por supuesto, estoy muy emocionado porque éste es un día muy grande en mi existencia”.

lafiestaportv.com… El presidente del Hall de la Fama, mi amigo de muchos años, Jeff Idelson, ha sido muy amable, al invitarme para la ceremonia de mañana, cuando además de Pedro, también elevarán a John Smoltz, Randy Johnson y Craig Biggio. Los actos, que comenzarán a las 4:30 de la tarde, hora del este y El Caribe, se prolongarán por tres horas. Podrán verse a través de MLB Network y por webcast, en www.baseball.org. Además de los cuatro elevados en esta oportunidad, asistirán otros 50 que tienen nichos en la vieja casona.

¡yvanseis!.com… La VI Exposición Anual de Barajitas del Beisbol será inaugurada el sábado primero de agosto en la sede del Salón de la Fama del Beisbol de Venezuela. No pude lograr mayor información.

quelosubanquelosuban.com… En aquel pueblecito que llaman Nueva York, hay un escándalo porque los Mets no llevan al equipo grande al bateador zurdo Michael Conforto, de 22 años, quien llegó a triple A y batea para 321 en 44 juegos, con 400 de porcentaje de embasado. El drama es que los Mets persiguen a los Nationals, líderes del este, pero sin embargo, son quienes menos carreras han anotado en la Nacional. Excelente pitcheo, bates durmientes y Corforto por allá abajo.

desmarlinstamiento.com… Los Marlins hablaban ayer de negociaciones por cinco de sus estelares, Giancarlo Stanton, José Fernández, Adeiny Hechevarría, Mat Latos y Dan Haren. Son los que más interesan a ocho organizaciones. “Pero por supuesto que no vamos a salir de ellos cinco juntos” me dijo un funcionario de las relaciones impúdicas del equipo, “incluso, esperamos cambiar solo a Latos, Haren y alguno de los otros tres. Nada más”. Ahora, hay 29 equipos que quieren a Stanton, no hay excepción.

perrerosos.com… Siete de nueve ejecutivos de otros tantos equipos coincidieron en que no tendrían interés en firmar a los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel, quienes están por abandonar Cuba. Yulieski tiene más de 30 años y tanto él como Lourdes son considerados problemáticos, no solo en Estados Unidos, sino también en Japón y anexos. ¡Amanecerá y veremos!.

OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

0 comentarios