Blogia
BEISBOL 007

Cada quien tiene su manera de matar los piojos Herrera

 

 

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Amar a más de una persona es tener corazón de condominio”… Tere Marín.-

-o-o-o-o-o-

** Esta tarde, hasta las 4:00, hora del este, habrá mucha actividad de los gerente-generales de Grandes Ligas. Realizarán unas 20 operaciones de cambios de peloteros en estas últimas horas del tiempo para cambios sin waiver… ** Los Arrogantes Dodgers decidieron finalmente salir de Yaseiel Püig, buen pelotero-ciudadano perreroso. Esa negociación la han pedido durante más de dos años varios ejecutivos de Los Angeles. Lo malo es que quieren por él un lanzador estelar, y el cubano de Cienfuegos, de 24 años, además de estar firmado hasta 2018 por 24 millones 642 mil dólares, tiene en sus records, un robo en Amsterdan (yo no debase), más varios encontronazos con la policía californiana por delitos de borracho… ** Mánagers y coaches de la Liga Mexicana asistirán a un taller o cursillo en la Academia del Carmen, entre el 29 de agosto y el nueve de septiembre. Lo impartirán enviados de Major League Baseball… ** ¿Dónde está Luis Blanco Nazoa, genio de la producción de TV? Lo he buscado durante 16 meses sin suerte alguna. Me dijeron que hace algún tiempo vivía por Texas. No me debe ni le debo, solo quiero verlo para saludarlo, porque lo quiero mucho…

-o-o-o-o-o-

“Es muy difícil hacerlo todo bien, pero es una obligación intentarlo”… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-

** Mejor muérete, Piojo. La prensa mundial en todas las especialidades brinda estruendosa ovación a las autoridades del fútbol de México. La expulsión del irracional Miguel (El Piojo) Herrera, peleonero técnico de la Selección Nacional de ese país, es lo menos que se debía hacer. Yo lo execraría de todo deporte de por vida. El tal Piojo agredió a traición, sí a traición, en el aeropuerto de Philadelphia al compañero periodista Christian Martinoli. Christian estaba chequeando su celular cuando la bestia llamada Piojo lo agredió a puñetazos en la cara y el cuello. Y es reincidente. La tendencia natural del humano es matar a los piojos. ¡¡Muérete, asqueroso Piojo Herrera!!…

** Increíble que un tarajallo de 25 años, ya con dos millones 595 mil dólares en el banco por tres años de jugar a la pelota, como Jenry Mejia (Mets), haya terminado una suspensión de 80 juegos el siete de julio, y ahora, el martes, otra vez lo suspendan, pero ahora por 162 juegos, y a causa de lo mismo…: por consumir Stanozolol… ** Buena presión causan ahora sobre los Yankees los Blue Jays, con la adquisición del shortstop Troy Tulowitzki, procedente de los Rockies… ** En esta negociación, José Reyes pasó a Denver. Reyes es buen bate, corre duro, sus manos son excelentes y es de brazo potente y educado. Pero jamás tomó en serio el beisbol, por lo que éste es su cuarto equipo (Mets, Marlins, Blue Jays, Rockies)…

-o-o-o-o-o-o-

“No hagas cosas buenas que parezcan malas”… Anónimo.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios