Blogia
BEISBOL 007

Mares busca tres peleas para el año y tiene en la mira a Jhonny y Cuéllar

 

 

 

SALVADOR RODRIGUEZ

MÉXICO - Con su coterráneo Jhonny González y el argentino Jesús Cuellar en la mira antes de buscar la revancha ante Leo Santa Cruz, el tricampeón tapatío Ábner Mares reveló que buscará combatir en tres ocasiones en 2016, con la mira puesta en un nuevo cinturón mundial y las cuentas pendientes.

Luego que el promotor Osvaldo Küchle revelara negociaciones para la segunda pelea entre Mares y González, aceptó el exolímpico mexicano que es una de sus opciones, aunque él dejó al manager Al Haymon sus cartas, una de ellas Jhonny, la otra Jesús Cuellar, otra más Lee Selby y sobre la mesa una revancha contra Leo para la segunda mitad del año.

“Lo único que he hecho fue hablar con Al Haymon y darle mis objetivos, uno de ellos es Jhonny González, yo soy peso Pluma y en esa división quiero pelear, el segundo es Jesús Cuellar, pues quiero volverme campeón de nuevo, y el tercero es Lee Selby, que también es campeón”, reveló Mares en charla con ESPN Digital.

“Pretendo hacer tres peleas en este año, me siento con mucha energía, la motivación la traigo y quiero volver a ser campeón, quitar algunas cuentas pendientes y comenzar a dar de qué hablar, creo que el boxeo mexicano necesita triunfos y esperemos ser protagonistas”, añadió el mexicano.

El tricampeón del mundo dijo que de salir avante en sus duelos pedirá a Leo Santa Cruz, y sabe que este año será crucial en su carrera, pues desea en 2017 buscar el tetracampeonato del mundo, aunque desea ir también paso a paso en busca de grandes cosas.

SERÁ UN GRAN AÑO PARA EL BOXEO MEXICANO

Confió el exolímpico Mares que el 2016 será un gran año para el pugilismo azteca con peleadores como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Óscar Valdez, a quien auguró el campeonato del mundo en este año. Además mostró su confianza también en protagonizar otro gran duelo en 2016 con Leo Santa Cruz.

“Sï creo que el 2015 no fue muy bueno, no tuvimos el año que queríamos, pero estoy seguro que en ese año nuevo se van a hacer mejores cosas y ojalá que podamos retomar ese liderato que tuvimos en algún tiempo”, apuntó el excampeón mundial Gallo, Supergallo y Pluma.

0 comentarios