Blogia
BEISBOL 007

Carlos Correa y José Altuve son lo mejor alrededor de segunda base

 

 

 

PARA VIERNES 18, MARZO 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA..

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“Acepto con una sonrisa todas las críticas y las protestas más injustas, si ganamos la Serie Mundial”… Lou Piniella.-

-o-o-o-o-

** En Phoenix, Arizona, mandaron al shortstop de Anaco y de los Caribes, Orlando Arcia, a los campos de las menores, no obstante la brillante carrera del muchacho de 21 años por las sucurales en las últimas cinco temporadas y su buen spring training este año con el equipo grande. Los Cerveceros esperan que entrene con menos presión… ** Arcia, el prospecto de mayor valor en el róster de Milwaukee, dijo para MLB…: “Todo ocurre como debe ser. Quienes organizan y manejan el equipo saben más que yo de estas cosas. Me siento muy feliz, y desde luego, seguro de que muy pronto estaré de nuevo en calidad de bigleaguer”… ** Por cierto, Arcia aparece entre los siete inmensos prospectos de la posición, que los scouts han anunciado como “el espectáculo especial de 2016”. Los otros, Carlos Correa, Francisco Lindor, Adison Russell, Trea Turner, Corey Seager y J. P. Crawford…

** Al comentar ayer en Kissimmee eso de “el espectáculo especial”, el mánager de los Astros, A. J. Hinch dijo…: “Cierto, esos son siete extraordinarios. A Carlos Correa lo podemos considerar mitad como Alex Rodríguez mitad como Derek Jeter. Y la combinación de él con José Altuve, es lo mejor de ambas Ligas alrededor de la segunda base, ya no solo a la defensiva, sino también a la ofensiva”…

-O-O-O-O-O-

“El momento más difícil de un mánager no es ordenar la jugada correcta, con las bases llenas y la pizarra empatada en extra inning, lo es tener que decirle a un pelotero de los suyos…: “Ya no puedes jugar, retírate, has terminado”… Billy Martin.-

-o-o-o-o-

** La “Negro League Jerry Malloy Conference” va ser este año muy rica en exponentes, temas y festejos. Será el siete, ocho y nueve de julio en Kansas City, donde está el Hall de la Fama de las Ligas Negras… ** Miguel Cabrera es cuarto entre los posibles ganadores del título de Más Valioso 2016 en la Liga Americana, tras de Mike Trout, Josh Donaldson y Manny Machado. Es predicción Bovada… ** Muy pocos dan a los Mets para ganar, ni yo, la mayoría los ubican del tercer sitio en la División hacia abajo. Pero bueno, tienen tremendo pitcheo otra vez. Esa rotación la sueñan los otros mánagers, Noah Syndergaard, Jacob deGrom, Steven Matz, Matt Harvey y Bartolo Colón…

** Carlos González (Rockies) oye hace dos años el runruneo de que lo van a cambiar, y dentro de tales chismes le han mencionado numerosos equipos como su destino inmediato. Ahora, Medias Blancas, Cachorros, Rojos, Angelinos, Rays, Cardenales. El zuliano esta firmado para este año por 20 millones de dólares…

-o-o-o-o-

“Un viejo adagio dice que el dinero puede comprar la felicidad… Si fuera cierto, para cada juego yo me compraría cuatro hits”… Pete Rse.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

beisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios