Blogia
BEISBOL 007

Con $olo 80 millone$, Pirata$ favorito$ en 18 de 107 ca$o$

 

 

 

PARA VIERNES 25, MARZO 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA..

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“Hasta Rubén Blades está convencido de que el beisbol dá más sorpresas que la vida… J.V.-

-o-o-o-o-

** Los Piratas, relegados durante décadas al grupo de los equipos con más derrotas que victorias, han sido tremendo espectáculo en las últimas tres campañas. Y, ahora, en 18 de 107 predicciones, aparecen favoritos para ganarlo todo. Admirable, porque los honorarios de ese róster no pasan de 80 millones de dólares… ** La máxima estrella a la ofensiva en Pittsburgh es Andrew McCutchen, quien el año pasado, con dolores en la cintura, bateó para 292 y 23 jonrones. Ayer en la mañana dijo en Bradenton…: “Mi cuerpo está bien, sin dolencias. No tenemos que preocuparnos por eso ahora”… ** Además, los Piratas tienen en estos momentos una rotación de siete lanzadores, por lo que mandarán a dos a las menores o al bullpén. Eso lo han provocado, el dominicano Juan Nicasio y Ryan Vogelsong, con quienes no contaban, pero han demostrado poder con los bateadores de Grandes Ligas como abriores. Los otros cinco del grupo…: Neal Huntington, Gerrit Cole, Francisco Liriano, Jon Niese, Jeff Locke…

** El tapatío Miguel González (Orioles), insiste en que sus calamidades en lo que va a entrenamientos, se deben a “solo un problema de mecánica, fácil de superar”. Pero al mánager Buck Showalter, no le ha gustado nada que el sus primeros 6.2 innings, acumuló efectidad de 22.34. Miguel, quien era segundo en la rotación prevista, tiene ahora que luchar por ganarse, aún cuando sea el cuarto o el quinto lugar, con Odrisamer Despaigne, Tyler Wilson, Vance Worley, y Mike Wright…

-O-O-O-O-O-

“Nada trabaja tanto como un celular de Gerente-general”… J.V.-

-o-o-o-o-

** Lo último que deseo es horrorizarme con lo que publican por ahí, pero debo tratar de corregir lo que puede crear una idea equivocada. Leí en una página web…: “TORREÓN.- Hoy en día el anotador oficial juega un papel muy relevante en este hermoso deporte llamado beisbol”… Señores, desde 1845, hace 171 años, cuando Henry Chadwick, ‘el anotador official juega un papel muy relevante’… Sigue…: “Practican una política de favorecer al jugador del equipo local en las decisiones oficiales, al marcar hit o error en determinadas acciones”. ¡Qué calidad de ignorancia! Eso ocurrirá con anotadores imbeciloides, pero desde Grandes Ligas hasta pre-infantil, he observado siempre una honradez y una seriedad absolutas en la anotación, ¿o es que los mánagers y peloteros visitantes son eunucos?. Creo que el autor de esas líneas, escribidor que no cobra por su trabajo, no tiene ni la más pequeña idea de lo que es el beisbol, su historia y su presente. En caso contrario, por lo menos no generalizaría, no metería a cinco Continentes entre tanto desvarío… “¡Cosas veredes, amigo Sancho!”…

-o-o-o-o-

“Joe Torre: El manager que domesticó a George Steinbrenner”… J.V.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

beisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios