Blogia
BEISBOL 007

Ya hay un candidato a Más Valioso de Liga la Americana

 

 

 

PARA VIERNES 15, ABRIL 2016…

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA..

 

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

 

“El matrimonio es cierta clase de amistad reconocida por la policía”… La Pimpi.-

 

-o-o-o-o-

 

** El maracayero Aníbal Sáchez (Tigres), dijo acerca de su record (2-0, 3.38)…: “Es que puedo poner los lanzamientos exactamente donde los necesito”… ** Orlando Hernández regresa a Cuba en avión para jugar golf. Cuando llegó a Florida, mintió al contar que vino en balsa, peleando con tiburones que querían comérselo. Pero después apareció en Costa Rica un hombre demandándolo porque no le pagaba los tres mil dólares que le cobró por traerlo en un yate con aire acondicionado… ** Hay tres de los Cachoros este año, que ganaron la Serie Mundial en 2013 con los Medias Rojas.Esperan repetir la hazaña en Chicago después de 107 años de espera por tal victoria. Ellos son David Ross, quien se retirará en octubre, Jon Lester y John Lackey…

 

-o-o-o-o-

 

“Nunca permitas que la presión sea mayor que el placer de jugar al beisbol”… Joe Maddon.-

 

 -o-o-o-o-

 

** El shortstop boricua Carlos Correa, es considerado por la mayoría de los scouts,el mejor candidato a Más Valioso, aún cuando la temporada acaba de comenzar. “Va a ser lo decisivo para que los Astros lleguen a la postemporada” me dijo uno de ellos que no trabaja para la organización de Houston… ** Tras cada victoria de Los Mets, el capitán David Wright entrega The Victory Belt al pelotero más destacado de la fecha. El detalle lo inauguró el año pasado Michael Cuddyer, quien se retiró en octubre. Wright compra los cinturones con su dinero… ** El lanzador Dillon Gee, fue enviado a las menores por los Mets a media temporada de 2015, o sea, no estuvo en la postemporada anterior, pero ahora es de los Royals. “Nada de rencores” dijo antenoche, “solo quiero, como siempre, cooperar para que gane mi equipo”…

 

**El público en Citi Field, Yankee Stadium y en la mayoria de los estadios del noreste han sufrido temperaturas muy bajas, hasta de ocho grados, más nieve y lluvia en alguno casos… ** Del slugger de los Nationals, Bryce Harper, esperan en Washington encabece al equipo hasta la Serie Mundial. Y el primero que lo considera así es el Nuevo manager, Dusty Baker… ** Ya varios estadios de Grandes Ligas, como el de los Rangers, tienen mallas que cubren el frente y hasta el techo de todas las tribunas principales. El comisionado Rob Manfred ha pedido a todos los equipos mayor protección para los fanáticos. Y también menos bolas de fouls… ** Las camisas de los uniformes de Grandes Ligas llevarán motivos en Rosado El día de Madre, ocho de mayo, y azules en El Día del Padre, 19 de junio, más gorras grises en las dos fechas. En Memorial Day, 30 de mayo, llevarán detalles de la fecha y el Día de la Independencia, Cuatro de Julio, gorras rojas, blancas y azules… ¡Colorín Colorado!…

 

-o-o-o-o-

 

“Peatón es un caballero con automóvil e hijos adolescentes”… Dick Secades..

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

     

beisbol5@aol.com 

       @juanvene5

0 comentarios