Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

PARA SÁBADO, JUNIO 18, 2016

 JUAN VENE EN LA PELOTA..

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

 “Fumar mata, y si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida”… Yogi Berra.-

 -O-O-O-O-

               ¡¡fuerajoséreyes.com!!… ¡Cómo será de firme la decisión de los Rockies de botar a José Reyes!, que están dispuestos a pagarle los 40 millones de dólares de su contrato, siempre que se vaya bien laaaaaargo a cualquier otro equipo. Después de 52 juegos suspendido por violencia doméstica y tras una baja horrible, tanto en su calidad defensiva como en sus números de la ofensiva, en Denver no quieren ni ver a José. Y lo adquirieron con tanto entusiasmo, que hasta mandaron a los Blue Jays al utilísimo Troy Tulowitzki por él.

losmejoresdeambasligas.com… Entre los 20 mejores bateadores de las dos Ligas Grandes hay 10 nativos de Latinoamérica. Los Mejores en la Americana…: Jan Bogaerts (Medias Rojas) 355; José Altuve (Astros) Vnz. 342; David Ortiz (M. Rojas) Dom. 338; Víctor Martínez (Tigres) Vnz. 333; Eric Hosmer (Royals) 317; Eduardo Núñez (Twins) Dom. 317; Ian Kinsler (314); Dustin Pedroia (M. Rojas), 314; Yunel Escobar (Angelinos) Cuba. 310; y Jackie Bradley (M. Rojas) 310. En la Nacional…: Dan Murphy (Nationals) 361; Starling Marte (Piratas) Dom. 335; Martín Prado (Marlins) Vnz. 331; David Le Manieu (Rockies) 323; Ben Zobrist (Cachorros) 319; Chris Yelich (Marlins) 317; Marcell Ozuna (Marlins) Dom. 316; Adelmis Díaz (Cardenales) Cuba. 315; Carlos González (Rockies) Venz. 312; y Jon Lucroy (Cerveceros) 311.

bigleaguerprimerizo.- Por primera vez en su carrera de 11 temporadas, y a los 35 años de edad, está en la lista de los lesionados el cerrador de los Nationals, Jonathan Pápelbon. Sufre de dolores en el costado derecho…

dramaencitifield.com… Los Mets están muy preocupados porque el capitán y tercera base David Wright, quizá no pueda regresar a juego en esta temporada. Viajó hasta California para que lo operaron de una hernia en un disco del cuello. Los médicos han impuesto “un prolongado período de reposo” antes de que se dedique a la rehabilitación…

              másmetslesionados.com… Otro de los Mets que acaba de pasar a la lista de los lesionados es el outfielder dominicano Juan Lagares (fisuras en el pulgar izquierdo). Este buen bateador de Quisqueya tiene promedio de 289, dos jonrones y seis impulsadas.

              puravidaovivalapepa.com… En Costa Rica no hay beisbol profesional, pero sí lo juegan, y muy bueno, a nivel aficionado. Fui con el equipo Doctores, de Caracas, nos enfrentaron a una poderosa selección universitaria que nos ganó tres juegos en fila. Viene al caso por lo que acabo de leer acerca de ese precioso país centroamericano…: “Los costarricenses tienen una especial manera de saludar, diciendo ‘Pura Vida’. Y eso en aquel país es más que una frase, es un estado de la mente. Aprovechan toda oportunidad para sentir y decir que son felices. Costa Rica es número uno en la lista de los países con la gente más feliz”.

 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

0 comentarios