Blogia
BEISBOL 007

¡Félix Verdejo frente a un experimentado rival!

 

(Foto: Wilfredo Acevedo - Archivo)

 

Lo que muchos esperaban,  el contendor mundial el puertorriqueño Félix ‘Diamante’ Verdejo  (22-0-15 nocauts), enfrentará a un rival experimentado que fue campeón mundial ligero.  Nos referimos a Juan ‘Baby Bull’ Díaz  (41-4-20 nocauts).  El medio informativo puertorriqueño, ‘El Nuevo Día’, mencionó el nombre de Díaz como el próximo rival de Verdejo, combate que será programado para el mes de octubre en la cartelera donde supuestamente, el filipino Manny Pacquiao, estará de regreso al tinglado.

Definitivamente, Verdejo tendrá de frente un rival experimentado,  y de ofensiva constante.  Díaz, que salió del retiro en marzo venciendo a Fernando García por nocaut técnico en el noveno asalto, tiene un combate programado para agosto.  Realmente no tengo conocimiento si Díaz suspenderá ese combate para ir directo con Verdejo o decide continuar con sus planes de combatir en agosto y luego en octubre.

Esa clase de combate era la que gran parte del público exigía para Verdejo, el mismo probará de que está hecho el puertorriqueño.   Vamos a ‘cruzar los dedos’ para que no suceda algo inesperado que perjudique el combate.   De salir airoso Verdejo, se rumora un combate contra el campeón mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.), el inglés Terry Flanagan.  Pero todo depende como sale de este compromiso,  ya que el resultado determinará si realizan un combate más antes de ir por el título o ir directo por el mismo. Como diría un famoso narardor puertorriqueño,  “por fin corazón, por fin”.

0 comentarios