Blogia
BEISBOL 007

Leo Santa Cruz y Carl Frampton admiten su pelea será cerrada

 

 

 

Leo Santa Cruz y Carl Frampton han prometido ser la prueba más dura de uno y otro, han asegurado que el sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, van a protagonizar una guerra, y también han aceptado que este es un pleito con 50 por ciento de probabilidades para cada quien.

El jueves en Nueva York, Leo y Carl sostuvieron su último encuentro con los medios antes de subir a la báscula este viernes e intercambiar cuero el sábado por la faja Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo. En el respaldo estarán Mikey García y Elio Rojas en un duelo de reencuentro con ambos.

"Esta va a ser una pelea 50/50, sinceramente creo que es una pelea que se puede ir para cualquier lado, para el lado del peleador que muestre más deseos de ganar", dijo Santa Cruz. "Va a ser un auténtico festival de golpes, respeto a Carl Frampton porque es un gran peleador, los dos estamos invictos y estoy seguro que va a ser una guerra", destacó el mexicano.

Leo, quien expondrá el campeonato pluma AMB, confesó en la conferencia de prensa que estuvo a punto de echar abajo los planes para la pelea. "Cuando los dos doctores me dijeron que mi padre tenía cáncer, les dije que no iba a tomar la pelea, pero luego me dijeron que iba a estar y la tomamos, me puse contento porque él iba a estar en mi esquina", aceptó.

"Me siento honrado de pelear con Leo Santa Cruz, pero yo vine a ganar, lo respeto y creo que será la pelea más dura de mi carrera, pero también creo que va a ser la más difícil para él", aseguró Frampton, quien buscará su tercera corona en dos diferentes divisiones.

"Estuve buscando una pelea de alto calidad, seguramente será i prueba más complicada hasta ahora como será para Leo, pero vine a ganar y vamos a demostrarlo", aseguró Frampton en su turno ante el micrófono en la conferencia de prensa.

Mikey García, por su parte, se dijo contento por volver a estar en el ring luego de dos años y medio de no haberse puestos los guantes de manera profesionales, y Elio Rojas destacó que no será sólo un oponente más en la carrera de Mikey, pues sus logros lo respaldan.

0 comentarios