Blogia
BEISBOL 007

FRAMPTON VENCE A SANTA CRUZ EN UNA BATALLA CAMPAL

santaruz vs frampton

 

Por Andrés Pascual

Brooklin, que tuvo a los Dodgers en Ebbets Field y 58 años después no se recupera de la pérdida del famoso club, sin embargo, de un tiempo a esta parte, se ha reconvertido en plaza de buen boxeo, ese que el fanático da como inversión favorable porque salió complacido con la oferta.

Anoche regresó Mikey García (35-0, 27 KO’s), estuvo en retiro dos años y masacró virtualmente al ex campeón Elio Rojas, le dio hasta con el cubo.

Mikey, ex monarca de dos divisiones, no está totalmente en forma, los pocos golpes que el perdedor le tiró a la cara hicieron diana, necesita más ring, no obstante, el nocao demostró que el punch está intacto en el gladiador.

Rojas (24-3, 14 K0’s), pidió parlamento después de asimilar castigo inmisericorde, García lo tiró 4 veces entre el 1ero y el 5to, entonces decidió responder negativamente a la pregunta del referí a los 2:02 del capítulo, cuando cayó por 5ta vez..

El programa cerró a sangre y fuego con el título featherweight de la AMB en juego, desde que sonó la campana, dos pequeños miuras disputaron milímetro a milímetro la diadema, se dieron sin contemplaciones. Leo Santacruz y Carl Frampton revivieron los momentos de grandeza de una división en la que, históricamente, los estrellas han debido tirar mucho y acertar igual.

En el 2do round, Frampton le metió tan buena mano a Santacruz que le convirtió las piernas en gelatina y lo reculó hasta la soga, pero el muchacho se recuperó y no solo eso, sino que regresó y a partir de ese momento, empezó la batalla de 12 rounds a leña limpia.

Si yo hubiera apuntado el pleito habría votado empate, sin embargo, dos jueces lo vieron desproporcionado con respecto a mi: 117-111 y 116-112 por el inglés, y el otro tablas 114-114. Carl Frampton es el nuevo campeón pluma de la Asociación…(FOTO SANTA CRUZ VS FRAMPTON)

0 comentarios