Facebook Twitter Google +1     Admin
subir imagenessubir imagenessubir imagenessubir imagenessubir imagenessubir imagenes

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2016.

Hay muchos jugadores de calidad disponibles en el mercado este invierno

Mientras arrastraban sus maletas con ruedas y se escuchaba música de guitarra en las bocinas, pasaron junto a un letrero que explicaba que Montelucía, parte del nombre del hotel, era la palabra española para "montaña de luz".

Aunque no se concretó ningún canje en la primera reunión del descanso entre temporadas, muchos consideraron que la sesión fue reveladora: hay una constelación de astros cuyos contratos podrían ser adquiridos.

Detroit escuchará ofertas por el inicialista venezolano Miguel Cabrera, el pitcher Justin Verlander, el segunda base Ian Kinsler, el jardinero derecho J.D. Martínez y el bateador designado venezolano Víctor Martínez.

Los Medias Blancas de Chicago canjearían al estelar pitcher Chris Sale por el precio adecuado.

El jardinero Andrew McCutchen de Pittsburgh y el cátcher Brian McCann de los Yanquis de Nueva York están disponibles.

Todos han participado en el Juego de Estrellas.

"Estoy al tanto de esa calidad. Desde luego que lo sé. Es por ello que elegí ser transparente", dijo Al Ávila, gerente general de los Tigres, que están equilibrando su nómina. "Elegimos decirle a los jugadores la posibilidad de que ocurran cosas".

Cuando hacer un canje es uno de los factores clave.

"En otras transacciones que hemos realizado, hemos terminado recibiendo lo mismo, si no es que más, en los alrededores de la fecha en que vencen los canjes de lo que habríamos recibido en el descanso entre temporadas previo, porque cuando vence el plazo para los canjes hay menos jugadores disponibles", dijo Neal Huntington, gerente general de los Piratas, al momento en que partía el jueves.

Hubo una pequeña noticia en el último día. R.A. Dickey, un nudillero de 42 años, se convirtió en el primero de los 157 agentes libres en cambiar de equipo, al acceder a un contrato por un año con los Bravos de Atlanta que le garantiza 8 millones de dólares.

Los jugadores de mayor perfil en una generación de agentes libres relativamente débil probablemente se lleven su tiempo antes de firmar acuerdos, un grupo que incluye a los taponeros Aroldis ChapmanKenley Jansen y Mark Melancon; a los jardineros José Bautista, Yoenis Céspedes, Dexler Fowler y Mark Trumbo; y al bateador designado Edwin Encarnación.

No hay comentarios. Comentar. Más...

Fisioterapia en Caracas / KINETPRO GROUP

subir imagenessubir imagenessubir imagenessubir imagenes

C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

No hay comentarios. Comentar. Más...

Yankees y Dodgers tras firma a Chapman

PARA MARTES 15, NOVIEMBRE 2016…

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“Las emociones no deben ser

 parte de los negocios, a menos que se haga negocio con ellas”… Aristóteles Onassis.-

 

-o-o-o-o-o-o-                           

 

Hoy y mañana son Días del Correo. ¿No te he contestado?. ¿Enviaste nombre, apellido y desde donde escribes; tu tema era de interés internacional y no ha sido tratado recientemente, y lo que escribiste se entendía?.

 

Federico Campos W. de Hermosillo, pregunta…: “¿Quién firmará a Aroldis Chapman, y por cuánto?”.

 

Amigo Rico…: Como los Arrogantes Dodgers dejaron de ser espectáculo de Serie Mundial hace cerca de 40 años, en 1988, sí lo son en esta época, firmando a cuanto bigleaguer se les atraviesa en el camino. Cuando mandaba ayer lunes esta columna, me informaron desde Los Ángeles que quieren ofrecerle 100 millones de dólares al zurdo Chapman para cinco temporadas. Los Cachorros le pagaron 11 millones 325 mil este año.

 

El problema es que uno de los ejecutivos Dodgers se opone porque tiene el parte médico sobre la cercana lesión que sufrirá Aroldis en el hombro, y de la cual escribí la semana pasada.

 

Cuando los Yankees mandaron al cubano a los Cachorros, el 25 de julio de este año, recibieron por él, quien celebrará sus 29 en febrero, cuatro peloteros de las menores, incluso Gleyber Torres. Ahora los Yankees tratan de recuperar a Aroldis.

 

Amelio Hermosillo, de Guamúchil, pregunta…: “¿Mickey Mantle fue alcohólico por culpa de Billy Martin?”.

 

Amigo Meyo…: No. Pero todos los hombres de la familia Mantle habían muerto antes de los 50 años de edad por cáncer, y él creyó iba a seguir la misma suerte. Con mucho tiempo y dinero libres, famoso, más el escenario de Nueva York y la amistad de Martin, fue fácil alcoholizarse. Se acoholizaron juntos. Después de retirado, Mantle se hizo socio de Alcohólicos Anónimos, y daba charlas contra el alcoholismo. Murió en agosto 1995, a seis semanas de celebrar sus 64 años de edad.    

 

Alberto Zapata, de Caracas, pregunta…: 

“¿Cuál ha sido el jugador en cometer más errores en un encuentro de Grandes Ligas?”.

 

Amigo Beto…: Han sido cinco, y ese record está empatado por ocho peloteros. El último, Roger Connors, del Troy City, el 27 de mayo de 1882.

 

      Jimmy González, de Caracas, pregunta…: “¿Cree usted que el dominicano Edwin Encarnación encajaría bien en los Medias Rojas, y qué posibilidades tiene Miguel Cabrera de pasar a esos bostonianos?”.

 

Amigo Jaime…: Encarnación encaja bien en cualquier róster. y Miguel está en el mercado, los Tigres esperan ofertas.

 

      Elizabeth Urzuliaga W. de Columbus, Ohío, pregunta…: “¿Cómo hago para establecer relaciones amistosas con jugadores de beisbol, están en las redes sociales? Mi único interés es comunicarme con ellos como amiga”.

 

Amiga Liz…: La mayoría forman parte de las redes, y son muy activos.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

No hay comentarios. Comentar. Más...

Factor quemagrasa

Click Here!

 

http://factorquemagrasa.com/video/?hop=beisbol007

 

En este corta presentación, te voy a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita. Este es el primer consejo que siempre enseño a mis pacientes en mi clínica en Estados Unidos. Es el mismo consejo que ha ayudado a una de mis pacientes del que me siento más orgulloso, Lori, a perder 5 centímetros de cintura, perder 4 kilos en tan solo 9 días, perder 5 centímetros en cada pierna, perder 2 centímetros en cada brazo y disminuir 3 tallas de vestido. (¡Ahora a los 30 años, usa faldas más cortas que las que usó en el colegio!).

Lori al final perdió 40 kilos de grasa y voy a compartir contigo 1 consejo que la ha ayudado a llegar a este resultado. No puedo dejar este video en línea por mucho tiempo entonces asegúrate de mirarlo de principio a fin mientras esté disponible. Ten en cuenta que si quitas esta página y regresas, el video se reiniciará automáticamente desde el principio.

¡Gracias y disfruta!

http://factorquemagrasa.com/video/?hop=beisbol007

No hay comentarios. Comentar. Más...

Venta de cachorros BULLDOG INGLES

20161125004013-perros-6.jpg

Venta de cachorros BULLDOG INGLES. Excelente genetica. Padre Importado. Con su pedidrì registado en la federaciòn canina de Vene-
zuela. Vacunas al dia y desparacitados. Nacidos el 16 d noviembre del 2016. Estan para entregar luego de 45 dias justo despues del
30 de Diciembre. Oferte para hacer su reserva. Disponibles machos y Hembras. Criadero ROMEROBULLBOX.  telf ; 0412 5840435
No hay comentarios. Comentar. Más...



Ms

subir imagenesFlag Counter
free counters subir imagenessubir imagenestragamonedas en linea

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next