Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

PARA SÁBADO 7, ENERO 2017

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“Los tres Reyes Magos jamás han hecho magia, que yo sepa”… La Pimpi.-

 

-o-o-o-o-o-

 

sebuscanabridores.com… Los tres lanzadores que hasta ahora tienen los Yankees para la rotación 2017, podrán declararse agentes libres al terminar esa temporada, CC Sabathia, Masahiro Tanaka y Michael Pineda. Tanaka esta firmado hasta 2020, pero el contrato le permite irse después de octubre de este año. O sea, en Yankee Stadium, además tener que buscar a dos para completar el quinteto de abridores 2017, quizá tendrán que preparar o buscar a cinco para 2018… ¡Amanecerá y veremos!.

 

elfuturoyankee.com… Lo más prometedor del pitcheo juvenil de los Yankees son, Luis Sessa, Chad Green, Bryan Mitchell y Luis Severino. Los scouts dicen que los cuatro prometen ser estelares lanzadores… ¡Y los necesitan ya, ¿o no?!.

 

elmillonarioselig.com… Tal día como hoy, en 1933, el más famoso de los comisionados del beisbol, el juez Kenesaw Mountain Landis, ordenó que le rebajaran sus honorarios, de 65 mil dólares anuales a 40 mil, considerando que era época de depresión. Bud Selig llevó su sueldo de comisionado hasta un millón de dólares… ¡¿Cómo lo ves tú desde allá?!.

 

unomásquediceno.com…. ¡Hurra!, otro bigleaguer que piensa con la sensatez de un bigleaguer. El joven de 27 años George Springer, outfielder de los Astros se niega a participar en el llamado Clásico. Ha dicho que en Houston le pagan para que ofrezca el ciento por ciento de su esfuerzo al equipo de esa ciudad, y si faltara a los entrenamientos no cumpliría con ese compromiso. Unos cuantos “buscadólares cómo sea”, tratan de animar a los peloteros a entrar en la pantomima, que no sirve para nada. Solo para poner cierto dinero en manos de esos aprovechadores de cada cuatro años.

 

caraquistadelosindios.com… El cubano Yandy Díaz regresó a Miami tan entusiasmado con lo que logró en Venezuela abordo de los Leones del Caracas, que ha ocupado mucho espacio en los medios relatando su aventura. El muchacho, de 25 años, infielder convertido en outfielder, dijo cosas como, “Me ayudó mucho jugar en Venezuela, porque aprendí a batear las rectas y las sliders, que se ven poco en las menores de Estados Unidos”. Terminó con promedio al bate de 371 y los Indios lo llevan a los entrenamientos con ánimos de dejarlo en el róster grande, según dijo el mánager, Terry Francona…: “Yandy no tiene que ganarse un puesto, solo debe defenderlo”… ¡Vas bien, muchacho vas bien!

 

materialnegociable.com… Siguen sin firmar los bigleaguers Mark Trumbo, José Bautista, Matt Wieters, Jason Hammels y algunos más. Y en Chicago, esperan cambiar al pitcher colombiano de Arjona, José Quintana (Medias Blancas), de 27 años, firmado hasta 2020 por 36 millones de dólares. Están oyendo ofertas.

 

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

0 comentarios