Blogia
BEISBOL 007

Revista Universo Beisbol

revista SOLO BÈISBOL

Revista Universo Bèisbol / Abril

Revista Universo Bèisbol / Febrero

Estimados lectores:

Llega a ustedes la edición número 23 de Universo Béisbol correspondiente al mes de febrero de 2012, con un poco de atraso, debido a la presencia de fin de semana entre los primeros días del mes. En este número presentamos noticias interesantes de varias ligas del planeta, e incluimos varios elementos que han sido ya publicados en la red, como el caso de la firma del granmense Yoenis Céspedes por parte del controversial revolucionario del béisbol Billy Beane, de quien también hablamos en esta entrega. 

El crecimiento de nuestra comunidad ha sido sin dudas muy positivo, y en esto ha influido el aumento de seguidores en nuestra página de facebook (www.facebook.com/revista.universo.beisbol), que sobrepasa el centenar, mientras que la cifra de personas suscritas por correo electrónico sobrepasa las cuatro decenas.

Dentro de varios días cumpliremos el segundo aniversario de nuestra revista, y la próxima edición será la vigésimo cuarta, lo cual completaría nuestro segundo año de trabajo, y ya nuestra comunidad presenta un muy serio equipo de edición. Los corresponsales extranjeros que nos mantienen “alimentados” de excelentes informaciones provenientes de las ligas de sus países se encuentran my identificados con el proceso de Universo Béisbol.

Incluimos además la biografía de ese excelente lanzador que fue Sandy Koufax, en la sección de El Perfil, mientras que la sección de En la Mirilla incluye el ya mencionado caso de Yoenis Céspedes. Además abordamos el Juego de las Estrellas de la Serie Nacional, entre otras cosas.

Pasamos ya más de cuarenta mil impactos en internet, y el diseño de nuestra página ha cambiado (momentáneamente), mientras buscamos un diseño que se ajuste más a lo que estamos aspirando a lograr.

Billy Beane, el hombre detrás de Moneyball. (Foto: Taylor Richerds Glenn)

Hemos logrado tener acceso a documentos puestos en la red por parte de SABR (Society for American Baseball Research), y estamos realizando un estudio de esos documentos, para utilizarlos en próximas ediciones de nuestra revista.

Llama la atención que terminara laSerie del Caribe y que se habló muy poco de ese asunto en la prensa cubana, exceptuando las críticas que recibió su formato de competencia, y abordando la posibilidad de que Corea del Sur y Cuba participen en la próxima edición, aunque esas especulaciones podrían estar cayendo en un saco sin fondo.

En estos momentos, tenemos a mano algunas otras cosas que serán publicadas poco a poco, en diferentes ediciones de la revista.

Atentamente

Reynaldo Cruz. fundador

Revista Universo Bèisbol / Enero

Revista Universo Béisbol / Noviembre

 Un obsequio para los lectores de Beisbol007.

 

http://issuu.com/gussymor/docs/universo_b_isbol_2011-11?mode=window&backgroundColor=%23222222

Revista Universo Béisbol / Octubre

Obsequio para los fanaticos de BEISBOL 007.

http://issuu.com/gussymor/docs/universo_b_isbol_2011-09__2_?mode=window&backgroundColor=%23222222

Revista UNIVERSO BEISBOL / Septiembre 2011

A continuación un obsequio a los queridos lectores de BEISBOL 007. El último numero de la revista Universo beisbol editada por el buen amigo Reynaldo Cruz (CUBA).

 

http://issuu.com/gussymor/docs/universo_b_isbol_2011-09?mode=window&backgroundColor=%23222222