Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vené Viernes 12/02/2010

Columna de Juan Vené    Viernes 12/02/2010
Juan Vené en la Pelota

Johán feliz con su rotación 2010

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE).-

“Durante los últimos años me ha dado por reírme de todo, especialmente de mí mismo”.


Pacomio


** ** ** ** **

Johán Santana le dijo a John Harper (New York Daily News), tener máxima confianza en la rotación de los Mets 2010. “Me siento mejor que nunca antes”. ** Mencionó en seguida al mexicano Oliver Pérez, zurdo como él. “Es un Oliver diferente” recalcó, “lo que necesita es divertirse cuando lanza, y lo logrará, porque su rodilla (operada) está perfecta ahora”. ** De Mike Pelfrey: “Tiene un repertorio de gran lanzador. Esa sinker a 95 millas por hora es imbateable. Lo que necesitaba el año pasado era madurar. Ahora será notable”. ** John Maine: “La diferencia será que ahora ya no sufre de dolores en el hombro. Podrá poner toda la mente en cada lanzamiento”.

Hablando de los Mets, las bardas del centerfield de Citi-Fiel, tendrán este año la mitad de la altura de 2009. Las recortaron de 16 a ocho pies. Los Mets fueron últimos en jonrones el año pasado, con 95, igual a 27 menos que los penúltimos, los Gigantes. ** Los Marlins anunciaron ayer que el cerrador este año será el dominicano de 26 años Leo Núñez. ** El taiwanés Chien-Ming Wang apareció ayer en los planes de Nationals y Mets.

** ** ** ** **

“El peor bateador japonés

se llama Nochoco Niuna”.


TVE


** ** ** ** **

** El manager Joe Girardi (Yankees), dijo que Alfredo Aceves tiene la calidad necesaria para quinto abridor. “Solo necesita demostrarlo ahora (en los entrenamientos)”. Los otros candidatos: Joba Chamberlain, Phil Hughes, Sergio Mitre y Chad Gaudin. ** En Detroit anunciaron que Miguel Cabrera estará sometido a vigilancia permanente. Los ejecutivos de los Tigres creen que el maracayero ha superado sus problemas de alcoholismo, pero que se trata de un procedimiento preventivo. ** Maicer Izturis es el candidato a primer bate que más le agrada al mánager Mike Scioscia (Angelinos), pero no lo considera número uno en ninguna posición, sino segundo, tanto en 2B como en 3B y en el SS. El otro posible es Erick Aybar.

** El relevista de los Cerveceros, La Troy Hawkins, colecciona autógrafos de peloteros famosos. Su héroe favorito es Jackie Róbinson, y de no ser bigleaguer, quisiera ser cirujano del corazón. ** En Arizona, los Marineros llamarán la atención más que nadie durante los entrenamientos de este año. Se les considera un róster de postemporada. ** Johnny Damon despreció oferta de los Yankees por 14 millones de dólares para dos años, y sólo ha recibido proposición de los Bravos de una temporada por cuatro millones. Su agente es Scott Boras, quien esperaba de los Yankees tres años a 14 millones por cada uno. Pero bueno, ya Damon cumplió 36 años de edad. ** Yusmeiro Petit, enviado a triple A (Tacoma) por los Marineros, tratará en los entrenamientos de ganarse un puesto en el equipo grande.

** ** ** ** **

“Déjanos tu resumé, y ya te llamaremos”.

Mentira piadosa


Gracias a la vida que me ha dado tanto..

jbeisbol5@aol.com

http://negocios1769.mutben.com.ve

0 comentarios