Blogia
BEISBOL 007

Se estrenó Vizquel

Se estrenó Vizquel El portal que comparte sus ingresos

El venezolano se uniformó con los Medias Blancas por primera vez

El número 11 de los Medias Blancas de Chicago volvió al terreno de juego por primera vez desde 1984, cuando fue retirado en honor a Luis Aparicio. En esta ocasión en posesión de Omar Vizquel.

El venezolano, 11 veces ganador del Guante de Oro en el campocorto, apareció ayer en el complejo de entrenamiento de los Medias Blancas, en Arizona, listo para comenzar su preparación para la que será su temporada 22 en Grandes Ligas, la mayor cantidad para un criollo.

"Me siento bien, emocionado por estar aquí", le respondió Vizquel a los reporteros que lo abordaron luego de su primera práctica con el uniforme de la novena de Chicago.

Vizquel, quien encontró su locker al lado del que ocupa Freddy García, tomó algunos rollings en el campocorto y practicó su bateo.

"Estoy en forma, vine preparado para demostrar que todavía puedo seguir jugando. No me gusta decir todavía, pero es así", dijo el venezolano, de 42 años de edad, quien esta campaña será empleado como utility, rol que ya desempeñó el año pasado con los Rangers.

Vizquel le dijo a Mark Gonzales del Chicago Tribune que ya despertarse en la mañana y prepararse para salir a jugar a la una no es fácil, pero que él se ha preparado para no caer en malos hábitos.

Billy Russo
EL UNIVERSAL

0 comentarios