Blogia
BEISBOL 007

Rumorama.com Juan Vené Sabado

Rumorama.com       Juan Vené   Sabado El portal que comparte sus ingresos
Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE)

“Podemos recuperarlo casi todo, menos el tiempo transcurrido”...
Tabaré Vásquez

-o-o-o-o-

johan-roy.com... En 2004 Johan Santana (Mets) era el mejor lanzador de las Mayores. Hoy lo es Roy Halladay (Phillies). Pero, quienes discuten basados en la historia y no en la realidad del momento, insisten en que el zurdo venezolano es superior al ex de los Blue Jays. Por eso ha reventado una multitudinaria y muy publicada polémica por estos predios. De todas maneras, es interesante que dos pitchers estelares de la Liga Americana, aparezcan ahora enfrentados en la División este de la Nacional... Amanecerá y veremos.

nationalistos.com... Si algún equipo ha mejorado su roster para estos entrenamientos, ese es el de los Nationals. Además, cuando suban al jovencito Stephen Straburg, a media campaña, y ya pueda lanzar el taiwanés, Chien-Ming Wang, operado del hombro, tendrán una rotación respetable. En las dos temporadas que llevan de existencia han perdido 205 juegos (102 y 103), pero si las lesiones los respetan y mejoran el infield, deben terminar este año sobre 500... Digo yo, ¿no?

hastaprontoamigomemo.com... Un día de estos me encontraré con Guillermo Valentiner en el más allá, porque sus restos fueron sepultados ayer viernes en Caracas. Murió antes de tiempo, mi amigo el doctor, el amante del deporte, el empresario triunfador, el patrono preocupado por sus trabajadores, porque sólo había cumplido años 78 veces cuando su corazón se negó a ayudarlo más. La información, se la agradezco a Julio C. Altuve. Fue Guillermo industrial de las medicinas, positiva industria, y fue empedernido macenas del deporte, de todo el deporte. Nos amábamos Guillermo y yo. Por eso a veces discutíamos hasta llorar, igual en nuestra Caracas, que en Philadelphia, en Sidney, Australia, o en Nueva York (una vez aquí, en el bar del Hotel Plaza, casi nos agarramos a puñetazos). Me citaba en sus oficinas de Laborarios Vargas, Caracas, a las seis de la mañana (para mí era trasnocho). Pero me sentía feliz, porque hablábamos de beisbol y de su historia. Le gustaba hablar de cuánto importa el deporte, especialmente del beisbol para los niños. ¡Hasta pronto, mi querido Memo!, y es que no hay otra opción, ni la deseo...

vayacambio.com... Ha sido un giro de 180 grados, el experimentado por Alex Rodríguez. Por estos días el año pasado, hablaba triste y preocupado, de cómo, por qué y cuándo se había metido esteroides. Ahora, todo sonrisas, habla de la victoria de los Yankees y suya propia en la Serie Mundial 2009.

elamoryelinteres.com... El slugger californiano Adrián González, 1B de los Padres, dijo que su corazón está ciento por ciento en San Diego, por lo que quiere seguir con el uniforme carmelita. Pero, aun cuando su contrato es sólo hasta 2011, no le han hablado de extensión. Lógicamente, cerca de llegar a los 28 años de edad (en mayo), aspira a un arreglo multianual y multimillonario.

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios