Blogia
BEISBOL 007

Padres de San Diego confian en Adrián González

Padres de San Diego confian en Adrián González El portal que comparte sus ingresos

PEORIA, Arizona -- El manager de los Padres, Bud Black, no se limita a un solo nombre cuando habla de quién protegerá a Adrián González en el orden de bateo.

Black mencionó a Kyle Blanks, Chase Headley, Will Venable y Scott Hairston como candidatos para batear después de González, quien lideró al equipo con 40 cuadrangulares en el 2009. El año pasado, los equipos empezaron a tratar de eludir el bateo de González en situaciones críticas. Lideró la Liga Nacional con 119 pasaportes, 22 intencionales.

"Para tener éxito, necesitamos que Adrián tenga oportunidades", dijo Headley, quien bateó cuarto o quinto durante 109 veces la temporada pasada y de .262. "No va a tener esas oportunidades si no se las dan".

González lideró a los Padres con 174 turnos al plato con corredores en posición de anotar. Pero fue apenas tercero en el equipo con 122 turnos en esas situaciones porque tuvo 52 boletos. Kevin Kouzmanoff, transferido a los Atléticos de Oakland en enero, lideró al equipo con 155 turnos al plato con corredores en posición de anotar y Headley tuvo 151.

Esas cifras no sorprenden a Jon Garland, quien lanzó para los Diamondbacks de Arizona y los Dodgers de Los Angeles en 2009.

"Si estoy lanzando contra los Padres y a (González) le toca el turno con las bases llenas, no me importa darle boleto porque es preferible ceder una carrera que cuatro".

González cree que la mejor protección que pueden darle sus compañeros es la de embasarse. Ese fue un gran factor en la foja de 37-25 que tuvo el equipo al final de la temporada, Durante ese período, González bateó para .322 con 14 cuadrangulares y 43 remolcadas en 211 turnos.

0 comentarios