Blogia
BEISBOL 007

Visita de Alí cautivo a los Padres

Visita de Alí cautivo a los Padres

  PEORIA, Arizona -- Mohamed Alí ofreció el lunes una lección de vida a los Padres de San Diego al visitarlos en sus instalaciones.

Decenas de jugadores y entrenadores aguardaron pacientemente en una fila para estrecharle la mano y retratarse con la leyenda del boxeo que se presentó durante 45 minutos en un acto en favor de la fundación Athletes for Hope.

"Esto es lo máximo a menos que llegue a conocer a Michael Jordan", dijo el jardinero Tony Gwynn. "Casi no me sorprenden las estrellas, pero hoy me quedé con la boca abierta. Me voy a llevar la foto a la casa y se la voy a enseñar a mi esposa y tenerla allí para mis hijos cuando estén grandes".

El jardinero Aaron Cunningham y el relevista Mike Adams supieron que Alí podría visitar al equipo y el domingo compraron unos guantes de box por si acaso. Al final consiguieron su autógrafo y un recuerdo invaluable.

"Este es un asombro diferente", dijo Cunningham. "La gente hacía bromas y decía ’¿En verdad es el hombre, el mito, la leyenda?’ Pues sí es el hombre, el mito y la leyenda, fue muy agradable y nunca lo voy a olvidar".

0 comentarios