Blogia
BEISBOL 007

Guillén comenzó ganando

Guillén comenzó ganando

Mark Buehrle lanzó pelota de tres hits en siete innings, Alex Ríos pegó un jonrón solitario y los Medias Blancas de Chicago abrieron la temporada con una blanqueada el lunes 6-0 frente a los Indios de Cleveland.

Buehrle (1-0) maniató por completo a los Indios, estropeando el debut del dominicano Manny Acta como piloto de Cleveland, además de la primera apertura de Jake Westbrook (0-1) en casi dos años.

El puertorriqueño Ríos sonó su jonrón en el octavo inning contra Tony Sipp y sacó el último out con una magnífica zambullida para atrapar una línea de Travis Hafner al jardín central.

Paul Konerko encendió la ofensiva de la tropa del manager venezolano Ozzie Guillén con un jonrón de dos carreras en el primero.

Buehrle retiró en fila a los últimos 10 bateadores que enfrentó. Ponchó a tres y cedió un boleto. J.J. Putz lanzó el octavo y Matt Thornton se encargó del noveno.

 Para Cleveland, la nueva campaña comenzó tal cual fue la anterior: una en la que perdieron 65 juegos y que le costó el puesto al manager Eric Wedge.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El dominicano Johnny Peralta de 2-0.

Por los Medias Blancas, el boricua Ríos de 3-1, con anotada y remolcada. El cubano Alexei Ramírez de 3-0. Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Indios 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 0
Medias Blancas 2 0 2 0 1 0 0 1 x 6 6 0

0 comentarios