Blogia
BEISBOL 007

Jimmy Rollins fuera de juego / Juan Vené Sabado 17

Jimmy Rollins fuera de juego   /  Juan Vené  Sabado 17
Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

Ensenada, B.C. (VIP-Wire)

“Hay amigos de vidas pasadas... amigos para toda la vida... y amigos que son más que amigos”...
Anónimo

minnesoterías.com... Los Twins pueden convertirse este año en ese equipo que a veces aparece por las alturas al final de la temporada, aun cuando al comienzo se le haya nombrado poco entre las posibilidades de éxito. Además del mánager, Ron Gardenhire, quien es de los mejores, tienen piernas rápidas para correr las bases, y por lo menos seis que pueden sacar 25 ó más jonrones...: Justin Morneau, Joe Mauer, Michael Cuddyear, Jason Kubel, Jim Thome y J.J. Hardy. Todo depende de que el pitcheo haga los outs necesarios, y que las lesiones se mantengan fuera de ese clubhouse... Digo yo, ¿no?

fueron755.com... El estadio de Móbil, Alabama (AA) ha cambiado de nombre. Como en esa ciudad nació Hank Aaron, a sus 76 años de edad el caballero de los 755 jonrones vio cómo rebautizaban el parque con su nombre. Lo acompañaron en el acto, Willie Mays, Reggie Jackson, Ozzie Smith, Bob Feller, Bruce Sutter y Rickey Henderson.

centenario.com... Hablando de estadios, el de Birmingham, conocido como Rickwood Field, no sólo ha llegado a los 100 años de estar albergando beisbol, sino que más de cien peloteros que jugaron ahí, están ahora en el Hall de la Fama. Allá van a celebrar entre el 15 y el 17 de julio, una convención los integrantes de la organización del beisbol de los negros en Estados Unidos.

tocallosdobles.com... Los dos se llaman Francisco Rodríguez, y los dos son relevistas. Pero el de los Mets nació en Caracas, mientras que el de los Angelinos, a quien subieron hace unos días, es nativo de Mexicali. Teodoro Higuera, quien ha trabajado con él, cree que tiene real calidad de bigleaguer.

frentealpacifico.com... ¿Alguna vez has estado en un hotel donde el personal habla y discute de beisbol todo el día? Pues, yo estoy. Es el Hotel Coral and Marina de aquí, de Ensenada. Este recinto, de 140 habitaciones, es una maravilla, con vista directa al inquieto Pacífico desde todas las habitaciones. Además, uno se siente atendido por personas que conocen la profesión y quieren al visitante. Ensenada es la amante del océano, el cual, por eso, viene a besarla segundo a segundo. Y el Coral es el guardián de la ciudad, para que la inmensidad de las aguas no se la lleve. Entre otras delicias del Coral debo señalar la comida. Extenso y delicioso menú, atención totalmente profesional, con capitanes y meseros que hablan de los Marineros de Ensenada y del beisbol todo durante todo el día. No sé cómo voy a hacer cuando tenga que irme de aquí.

angustias.com... En Philadelphia no ocultan el pesar, convertido en angustia, de ver al shortstop Jimmy Rollins fuera de juego (pantorrilla derecha). El gerente general, Rubén Amaro, dijo que quizá necesite unos 30 días de tratamiento y reposo. Por ahora está en la lista de los lesionados por 15 días.

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios