Blogia
BEISBOL 007

Carlos Silva lanzó tremendo juego

Carlos Silva lanzó tremendo juego
Chicago (AP).- El venezolano Carlos Silva lanzó el viernes con autoridad durante siete episodios y Derrek Lee conectó un jonrón de tres carreras, para guiar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 7-2 sobre los Astros de Houston.

Ryan Theriot remolcó la carrera de la ventaja para los Cachorros, con un “squeeze play” en el séptimo inning, y el japonés Kosuke Fukudome añadió un elevado de sacrificio antes de que Lee coronara el racimo de seis carreras en el episodio, al encontrar el lanzamiento de Jeff Fulchino, con cuenta de 3-2, y enviar la pelota por encima del muro del jardín izquierdo, para su tercer jonrón de la campaña.

Silva (1-0) toleró cinco imparables, no concedió boletos y no admitió carreras limpias, para cumplir con su segunda apertura destacada. Desde que llegó procedente de Seattle, en el canje que involucró a Milton Bradley, Silva ha admitido sólo una carrera limpia, sin expedir pasaportes, en 13 entradas.

El venezolano Felipe Paulino (0-1) recibió sólo una carrera y cuatro hits en los primeros seis capítulos, antes de que Marlon Byrd pegara un doblete en el séptimo. Terminó permitiendo cinco rayitas y seis imparables con tres ponches y tres boletos.

El dominicano Alfonso Soriano siguió con un doble para empatar la pizarra a 2.

El panameño Carlos Lee conectó un sencillo en la sexta entrada para salir del peor bache en su vida, en el que se había ido de 18-0. Pero el cuarto bate de Houston, una contratación de 100 millones de dólares que ha promediado 109 producidas en cada una de las últimas siete campañas, batea apenas para .103 y no ha empujado una sola carrera.

Por los Astros, Humberto Quintero de 3-1. Por los Cachorros, Silva de 2-1, doble (1) con una empujada.

0 comentarios