Blogia
BEISBOL 007

Andrus podría quedarse como primer bate de Texas/notas de los Venezolanos

Andrus podría quedarse como primer bate de Texas/notas de los Venezolanos
Ante los problemas ofensivos de Julio Borbón el manager Ron Washington, de Rancheros de Texas, ha estado probando a Elvis Andrus como primer bate y contempla la posibilidad de otorgarle ese rol de manera permanente.

Ayer Washington incluyó nuevamente a Borbón en el lineup pero como noveno bate, dejando a Andrus con la responsabilidad de abrir la ofensiva “vigilante”.

“No importa donde bateo, me siento cómodo. No creo que vaya a cambiar algo, sólo debo embasarme y dejar que los demás me traigan al plato. Inclusive contra lanzadores derechos mi meta es embasarme, eso es lo que debo hacer”, dijo Andrus a mlb.com.

Hernández con lanzamientos “endiablados”


Los lanzamientos del derecho Félix Hernández, de Marineros de Seattle, estuvieron “endiablados” en su apertura del viernes contra Tigres de Detroit. El receptor Rob Johnson dijo que su cambio de velocidad de 88 millas por hora era semejante a una recta cortada.

“Todos los pitcheos de Félix se mueven. Rob dijo que temprano en el juego el cambio de velocidad estaba cortando y más tarde cayendo”, dijo el mánager Don Wakamatsu a mlb.com.

K-Rod 100 pitcheos calentando y es mentor de Mejía


El cerrador Francisco Rodríguez, de Mets de Nueva York, dijo que no lanzó una segunda entrada en su relevo en el juego de 20 innings del sábado porque lanzó unos 100 pitcheos mientras calentaba en el bullpen desde el noveno hasta el 19no acto.

Igualmente “K-Rod” manifestó que está actuando como mentor del joven relevista dominicano Jenrry Mejía.

“Debe estar pendiente de lo que pasa. Si estás sentado en el bullpen y no estás prestando atención al juego, cuando te traen no tienes idea de lo que harás. Por eso es que le digo a los jóvenes que presten atención y aprendan, si tienen interrogantes sólo tiene que preguntar”, dijo K-Rod al portal NJ.com.

0 comentarios