Blogia
BEISBOL 007

Metodo para derrotar la eyaculación precoz /efectivo

Metodo para derrotar la eyaculación precoz  /efectivo Click Here!

Las causas de la eyaculación  precoz las podemos clasificar en causas orgánicas o psicológicas

   Siendo las causas orgánicas o físicas más comunes las alteraciones de tipo neurológico, trastornos degenerativos,  las afecciones urogenitales de la uretra posterior y próstata, fármacos (antidepresivos, antihipertensivos, estimulantes), alteraciones vasculares, desequilibrios hormonales y todas aquellas afecciones que alteran los mecanismos reflejos de la eyaculación, pero fundamentalmente dentro de las orgánicas tenemos a la hipersensibilidad del glande, la cual este presente en la gran mayoría de los hombres eyaculadores precoces

  Causas psicológicas: estas son las llamadas psicosomáticas y generalmente las más comunes y difundidas. Están originadas en la baja percepción o  déficit de percepción de las sensaciones sexuales.  Estas a su vez se gestan generalmente en la pubertad o adolescencia con un aprendizaje equivocado de la actividad sexual. 

Es muy normal que ambas causas se observen juntas en los hombres eyaculadores precoces, dependiendo de cada uno

 

  El Ebook esta escrito en español, con un lenguaje sencillo y sin tecnicismos médicos o científicos, que lo hace muy comprensible en la lectura y conocimiento del contenido. Brindando la posibilidad que pueda ser aprovechado por hombres de muy distintas formaciones educativas culturales y sociales.

 

http://ed77691k-u-d5we3jeu5qjewdb.hop.clickbank.net/?tid=ZGNJFG5D

1 comentario

Juan -

Hace tiempo compre y puse en practica los ejercicios del Ebook Metodo para Derrotar la Eyaculacion Precoz, y siertamente fueron muy efectivos.
Lo recomiendo ya que son sencillos y eficaces.