Blogia
BEISBOL 007

Frases de Yogi Berra,el filósofo callejero

Frases de Yogi Berra,el filósofo callejero
Juan Vené en la Pelota

Frases de Yogi Berra, el filósofo callejero 

Citi Field, Flushing (Vip-Wire).- 

“Si Yogi Berra no existiera habría que parirlo ya... 

Pacomio.
 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- 

La más famosa de las incontables frases de Yogi Berra es aquella de “It ain`t over `til it`s over”, o sea, “Esto no se acaba sino cuando se termina”. Pero su improvisada producción ha sido prolífica, interminable. Aquí algunos de los berraísmos, con motivo del cumpleaños 85 años de Yogi, cumplidos el 12 de mayo...: 

“A mis 85 años estoy muy joven para estar viejo”. 

“Nadie va ya a Yankee Stadium, porque se lo pasa muy lleno”. 

“Una vez fui manager uterino”. 

Cierto día le preguntaron la hora, y respondió...: 

“¿Quieres decir, ahora mismo?” 

“Mi colección de sweters es de todos los colores... sólo me falta uno marrón marino”. 

“Tengo un dolor de cabeza en todo el cuerpo”. 

“Mi esposa Carmen vio una película que filmó Steve McQueen antes de morirse”. 

“Si no puedes imitar a un pelotero, no trates de copiarlo”. 

“No compro nuevas maletas porqué sólo las uso para viajar”. 

“Los que me reconocen lo hacen por mi cara”. 

“Mi futuro ya pasó”. 

“Algunos enemigos no perdonan que uno los perdone”. 

“La mayor genialidad consiste en no decir nada cuando nada genial hay que decir”. 

“Solamente me olvido de los asuntos que no recuerdo”. 

“En el béisbol todo ocurre de un momento a otro, y a veces antes”. 

“Lo que más me gusta del Guante de Oro, es la imposibilidad de otorgarlo de los designados”. 

“Jamás jugaba al golf cuando tenía juego con los Yankees por la noche. Nunca me ha gustado pensar dos veces en un mismo día”. 

“Beto Avila tuvo un año tan bueno en 1954, que hasta fue El Más Valioso de la Americana”... (Ojo: El Más Valioso de la Americana en 1954 fue Yogi Berra. Beto fue campeón de bateo). 

“Mickey Mantle era anfibio, es decir, bateaba a la zurda y a la derecha”. 

“A mí me dieron muchas veces la base por bolas internacional”. 

“Lo único que recuerdo de mi primer grand slam, es que las bases estaban llenas”. 

“Los peloteros no deben pensar, porque eso podría perjudicar al equipo”. 

“Comprendo por qué Sandy Koufax ganó 15 juegos en 1963. Lo que nunca me he explicado es cómo perdió cinco”. 

“Se puede observar mucho, viendo”. 

“Solía tener mejor suerte cuando bateaba mejor”. 

“Realmente nunca dije todo lo que he dicho”. 

Retazos... ** Los del bullpen de los Mets llegaron a este Citi Field para el juego de ayer sábado, con 21.1 innings de puros ceros y 25 strikeouts. Todo comenzó con el octavo inning del 17 de este junio en Cleveland... ** BOBBY Valentine será el manager de los Marlins desde el juego del viernes que viene, en Atlanta. No antes, porque el interino, Edwin Rodríguez, es puertorriqueño y van a jugar lunes, martes y miércoles en San Juan, con los Mets... ** LAS JUGADAS más importantes del partido de ayer tarde USA-Ghana, las vimos en las pantallas gigante de este Citi Field, entre una entrada y la otra del juego con los Twins de visita... ** El CF de los Mets es un área predestinada para los boricuas. El de la posición es Carlos Beltrán, de Manatí, lesionado, por lo que ocupaba el lugar Angel Pagán, de Dorado, quien ha tenido excelente campaña en todo sentido. Pero también se lesionó Angel, y entonces subieron a Jesús Feliciano, de Bayamón... 

Gracias a la vida que me ha dado tanto... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios