Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con Rumorama.com

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con Rumorama.com 

Flushing, Nueva York (VIP-Wire) 

“El amor y la tos tienen algo en común, no pueden ocultarse”... 

Provebio español 

vivaelfutbol.com... Mientras el comisionado Bud Selig se empeña en dar la cómica con su parodia del Mundial del Fútbol, llamado Clásico del Beisbol, Estados Unidos se ha impregnado con el soccer hasta los tuétanos. Tanto que, además de solicitar la sede de la justa mundial de 2018 ó de 2022, Fox-TV anuncia febril actividad de su Soccer Channel para lograrla. Esta empresa trabaja en conjunto con Fox Soccer Plus y Foxsoccer.com. El gerente-general de Fox Soccer Channel, David Nathanson, se declaró “ya en campaña para lograr nuestro objetivo”. Y el fútbol soccer, desde luego, va a ser una competencia para el beisbol, superior a la de cualquier otro espectáculo que haya habido. Para comenzar, el espectáculo es muy bueno, y demás, manejan mucho mejor que MLB sus relaciones públicas y anexas. 

tardedestrasburg.com... Los Mets, en tremenda batalla por el primer lugar, estarán enfrentados esta tarde de sábado en Washington, a partir de las cuatro y 10, al fenómeno del pitcheo 2010, Sthephen Strasburg. El muchacho, quien celebrará sus 22 años el 20 de este mes, fue el primer seleccionado en el draft del año pasado. Y los Nationals lo subieron con menos de media temporada de experiencia en las menores. Aquí arriba tiene efectividad de 2.27, ha concedido solamente siete bases por bolas frente a 48 strikeouts, en 31.2 innings. Y en cinco apariciones, tiene récord de 2-2. Por los Mets lanzará el hombre del knuckleball, R.A. Dickey, 6-1, 2.98. 

dosdeseados.com... Además de los Mets, ahora también Yankees, Twins y Rangers quieren al zurdo Clieff Lee (Marineros). Y hay otro buen lanzador disponible es el derecho Roy Oswalt (Astros). “Claro que tengo equipos preferidos” dijo ayer Lee, “pero no debo revelarlos en estos momentos”. El gerente-general en Seattle, Jack Zduriencik, espera las proposiciones en busca de la más atractiva. Lee tiene este año 7-3, 2.45 en 10 salidas. Oswalt, 3-6, 4.22 en 10 juegos. 

arthurysuhijo.com... Cuando Arthur Rhodes (Rojos) camina hacia la lomita, y cuando logra sus ceros, no hace gestos hacia el cielo, ni nada parecido. Eso lo considera ridículo y nada religioso, sino pura superstición. Pero antes del primer lanzamiento, Arthur siempre dibuja en la tierra, con la punta de su zapato izquierdo, JR. Son las iniciales de Jordan Rhodes, su hijo de cinco años, que enfermó y murió el 21 de diciembre de 2008. “Él está ahí, siempre conmigo, pero sólo yo lo siento, y lo tengo para mí solamente, no para el público. Arthur, un señor venerable, de 40 años, a quien le hicieron una operación para reconstruirle el codo, logró empatar un récord de Grandes Ligas, con 33 apariciones consecutivas de puros ceros, y su efectividad está en 1.09, cuando lleva 20 años en las Mayores. Debe lanzar durante el Juego de Estrellas en Anaheim... Digo yo, ¿no? 

Gracias a la vida que me ha dado tanto... 

jbeisbol5@aol.com 

0 comentarios