Blogia
BEISBOL 007

César Izturis pegó tres hits / Resultados

César Izturis pegó tres hits
“El Kid” salvó el 20


“El Kid” (der.) efectuó su clásico salto de celebración con sus compañeros tras salvar el juego de ayer. (Foto AP)
Washington, julio 4 (AP).- Jason Bay empujó cuatro carreras y Angel Pagán remolcó dos más para guiar el triunfo que lograron los Mets de Nueva York por 9-5 ante los Nacionales de Washington. 

El venezolano Francisco Rodríguez, que perdió el sábado, ingresó con dos a bordo y sin out. Retiró a los rivales que enfrentó y se apuntó su 20mo salvado. Fue el quinto relevista de los Mets. 

Por los Nacionales, Alberto González de 2-0 

Padres 3, Astros 2 

San Diego (AP).- 
Tony Gwynn Jr. conectó un sencillo con la casa llena con un out en la novena entrada y los Padres de San Diego vencieron 3-2 a los Astros de Houston para ganar tres de cuatro en la serie. 

Por los Padres, Yorvit Torrealba de 4-1 con una anotada. 

Por los Astros, Humberto Quintero de 4-0 y Oswaldo Navarro de 1-0. 

Yanquis 7, Azulejos 6, 10 innings 

Nueva York (AP).- 
El emergente Marcus Thames conectó un sencillo productor para ponerle fin al partido en la parte baja de la décima entrada y llevar el domingo a los Yanquis de Nueva York al triunfo por 7-6 sobre los Azulejos de Toronto aunque que les sacaron tres corredores en el plato. 

Rays 7, Mellizos 4 

Minneapolis (AP).- 
Evan Longoria tuvo el domingo tres imparables y tres remolcadas, mientras Sean Rodríguez sonó un cuadrangular entre sus tres hits para contribuir al triunfo 7-4 de los Rays de Tampa Bay sobre los Mellizos de Minnesota. 

Marineros 8, Tigres 1 

Detroit, julio 4 (AP).- 
Russell Branyan y Casey Kotchman batearon sendos cuadrangulares de tres carreras, el estelar Cliff Lee se quedó a un inning de otro juego completo y los Marineros de Seattle vapulearon 8-1 el domingo a los Tigres de Detroit. 

Lee, quien intentaba empatar la racha más larga en las mayores desde que Roy Halladay completó cuatro al hilo en abril del 2008, toleró una carrera con nueve imparables y un boleto en ocho episodios. 

Lee, seleccionado para el Juego de Estrellas, igualó el mejor registro de ponches en su carrera con 11. Dos de los sencillos que permitió fueron rodados que le rebotaron en las piernas. 

Por los Marineros, José López de 5-2 con una impulsada y Francisco Gutiérrez de 5-2 con una anotada y otra empujada. 

Por los Tigres, Magglio Ordóñez de 3-1 y Miguel Cabrera de 2-1 con una remolcada. 

Orioles 6, Medias Rojas 1 

Boston, julio 4 (AP).- 
Brian Matusz trabajó siete entradas sin permitir anotaciones y los Orioles de Baltimore consiguieron el domingo una de sus muy pocas victorias en el Fenway Park al derrotar 6-1 a los Medias Rojas de Boston. 

Por los Orioles, César Izturis de 4-3 con una anotada. 

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 4-0 y Gustavo Molina de 3-0. 

Piratas 8, Filis 5 

Pittsburgh, julio 4 (AP).- 
Garrett Jones y Delwyn Young produjeron dos carreras cada uno durante un ataque de seis anotaciones en la séptima entrada y los sotaneros Piratas de Pittsburgh se recuperaron para derrotar el domingo por 8-5 a los Filis de Filadelfia por tercera ocasión en cuatro juegos. 

Por los Piratas, José Tabata de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; y Ronny Cedeño de 3-0. 

Cardenales 7, Cerveceros 1 

San Luis, julio 4 (AP).- 
Adam Wainwright lanzó pelota de cinco imparables y bateó un doblete de tres carreras contra su compañero mexicano en el Juego de Estrellas Yovani Gallardo, quien dejó la lomita en la tercera entrada al lastimarse un costado en el partido que los Cardenales de San Luis ganaron el domingo por 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee. 

Por los Cerveceros, Alcides Escobar de 3-0. 

Atléticos 3, Indios 1 

Cleveland, julio 4 (AP).- 
Vin Mazzaro lanzó hasta el octavo inning y superó al astro Fausto Carmona, guiando el domingo a los Atléticos de Oakland a una victoria de 3-1 sobre los Inidos de Cleveland. 

Mazarro (4-2) ganó su segunda apertura consecutiva, limitando a los Indios a una carrera y siete hits en 7 1-3 innings. El serpentinero de Oakland igualó la apertura más larga de su carrera, lograda en junio del 2009 en contra Baltimore. 

Dodgers 3, Diamondbacks 1 

Phoenix, julio 4 (AP).- 
Matt Kemp conectó un cuadrangular de dos carreras contra el relevista Aaron Heilman en el octavo inning y los Dodgers de Los Angeles mantuvieron el paso hasta vencer el domingo por 3-1 a los Diamondbacks de Arizona, que perdieron la serie 1-2. 

Por los Diamondbacks, Miguel Montero de 4-2 y Gerardo Parra de 4-1. 

Rockies 4, Gigantes 3, 15 innings 

Denver, julio 4 (AP).- 
Los Rockies de Colorado despilfarraron el domingo una ventaja de tres carreras en la octava entrada y tuvieron que esperar hasta que Todd Helton los rescatara en la 15ta entrada con un elevado de sacrificio con la casa llena para vencer 4-3 a los Gigantes de San Francisco. 

Por los Rockies, Carlos González de 5-1, empujada y tres boletos, Jonathan Herrera de 4-1, Melvin Mora de 5-0 y Rafael Betancourt permitió dos hits en un tercio de labor. 

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 5-1 y anotada. 

Marlins 3, Bravos 2 

Atlanta, julio 4 (AP).- 
Dan Uggla, excluido del equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, bateó el domingo un cuadrangular y produjo todas las carreras de Florida, mientras que Ricky Nolasco lanzó siete entradas sólidas en el triunfo de los Marlins por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta. 

Por los Bravos, Martín Prado de 4-1 con una anotada; Gregor Blanco de 4-1; y Omar Infante de 1-0. 

Rojos 14, Cachorros 3 

Chicago, julio 4 (AP).- 
Drew Stubbs bateó el domingo tres de los siete cuadrangulares de los Rojos de Cincinnati -su mayor cifra en la temporada- para conducir al equipo a una victoria aplastante de 14-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Por los Rojos, Ramón Hernández de 2-1 con dos producidas; y Miguel Cairo de 4-0 con una anotada. 

Seleccionados abridores para Juego de Estrellas 

David Wright superó a Plácido Polanco en la semana final de votaciones para ser el antesalista abridor por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas. 

El inicialista de los Cardenales Albert Pujols fue nuevamente el ganador de más votos en la Liga Nacional. El receptor Joe Mauer, de los Mellizos de Minnesota, es el jugador con más votos en la Liga Americana. 

Los otros abridores en la Nacional son el receptor Yadier Molina, de los Cardenales; el segunda base de los Filis, Chase Utley; el torpedero de los Marlins, Hanley Ramírez; y los jardineros Ryan Braun, de Milwaukee; Andre Ethier, de Los Angeles; y Jayson Heyward, de Atlanta. 

Otros abridores de la Anericana: Robinson Cano, Derek Jeter, Justin Morneau, Evan Longoria, Vladimir Guerrero, Josh Hamilton, Ichiro Suzuki y Carl Crawford.

 

0 comentarios