Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vené Sabado 17/07/2010

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con Rumorama.com 

Flushing, Nueva York (VIP-Wire) 

“Los hombres pierden el noventa por ciento de su inteligencia cuando quedan viudos... y el otro diez por ciento cuando se les muere el perro”... 

Lorena Herrera
 

cincuentón.com... Cal Ripken, quien jugó 21 años con el uniforme de los Orioles, y quien cumplirá sus 50 años de buena vida el 24 de agosto, va camino a ser el gerente-general del equipo. El propietario Peter Angelos, y el presidente Andy McPhail, así lo aceptan, al llevarlo a las oficinas para que se entrene. Entre tanto, todo lo que necesita Cal es que su hijo Ryan se gradúe de high school en 2012, para ya no dedicarle tanto tiempo... 

stambrennilandia.com... La pregunta en boga en este pueblecito que llaman Nueva York, es si Hank y Hal (los hijos de George) Steinbrenner, tendré los guáramos del viejo desaparecido para mantener a los Yankees primeros en el beisbol. Los muchachos han manejado bien la empresa en Yankee Stadium durante dos años. Pero ya sin papá tras los hombros, hay muchas dudas... Y nadie sabe, nadie supo, nadie sabrá, como quien dice. 

pitcherpor pitcher.com... Hablando de los Yankees, quieren conseguir otro pitcher abridor, y ayer me dijeron que el relevista Joba Chamberlain figura entre lo que ofrecen. Pero nadie lo quiere, porque Joba ha permitido tres o más carreras en cinco apariciones este año. Demasiado para el club del Bronx. 

masdelosyankees.com... El mexicano Alfredo Aceves (Yankees), permanece en un quién sabe qué ocurrirá, con su disco de la columna afectado, a nivel de la cintura. Está fuera de acción desde mayo, y el gerente-general, Brian Cashman, me dijo ayer: “Todos quisiéramos que Alfredo regresara hoy mismo a juego, pero tememos que no podrá ser sino hasta la próxima temporada”. Aceves es considerado de los mejores y más versátiles pitchers en el roster del Bronx. 

johangustiado.com... La campaña de Johan Santana (Mets) no se puede calificar de excelente, según su fama y sus honorarios. Cualquier otro lanzador estaría feliz con récord de 7-5, 2.98 a estas alturas, pero él está angustiado, preocupado. Y no olvida las 10 horribles carreras que permitió en Philadelphia. Pero una segunda mitad de temporada a la altura de la calidad habitual del tovareño, podría conducir a los Mets hasta la postemporada. Y entonces todo será distinto en la mente del zurdo... Digo yo, ¿no? 

sonsieteclubes.com... Interesante el calendario de juegos de Atlanta. Después de esta permanencia en la casa, con Cerveceros y Padres, los Bravos saldrán en larga gira por Florida, Washington y Cincinnati, para regresar con las visitas de Mets y Gigantes. Estas siete series con siete equipos diferentes, van a ser definitivas en la aspiraciones de los Bravos de volver a la postemporada. 

Histórico y curioso: Sólo uno con 500 o más jonrones disparó su primero frente a un Hall de la Fama. Fue el de los 660, Willie Mays, el primero de mayo de 1951 contra lanzamiento de Warren Spahn. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto... 

jbeisbol5@aol.com

 

0 comentarios