Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japón /Sabado 24/07/2010

Notas de los venezolanos
Carlos Monasterios con otra oportunidad de abrir

John Griswold

El 18 de junio fue la última vez que Carlos Monasterios inició un juego en la “gran carpa”, pues esta tarde el mirandino repetirá rol ya que retará a Mets de Nueva York.

El diestro de Dodgers de Los Angeles acumula foja de 3-2 y 3.61 de efectividad durante 52.1 actos en su año de novato. Seis de sus 20 apariciones han sido como relevista.

El piloto de los californianos, Joe Torre, anunció en diversos periódicos que el mirandino podría mantenerse por un par de turnos más en la rotación.

Zambrano regresaría a Cachorros el 1 de agosto

Según espn.com, el carabobeño Carlos Zambrano retornaría al bullpen de Cachorros de Chicago el 1 de agosto.

“El Toro” espació un inning el jueves, en un encuentro del Iowa, Triple A de los oseznos.

Se estipula que permanecerá en las Menores por lo que resta de julio.

“V-Mart” sería activado entre lunes y miércoles

Todo parece indicar que Víctor Martínez volverá a las Mayores en unos días y es que el rotativo Boston Globe ha especulado con la idea de que el receptor será activado por Medias Rojas para la serie ante Angelinos de los Angeles, la cual empezará el lunes y concluirá el miércoles próximo.

Hay que recordar que el guayanés sufrió una fractura en el dedo índice de la mano izquierda el pasado 27 de junio, que lo obligó a ingresar a nómina de incapacitados.

Nieve en asignación

El estratega de Mets de Nueva York, Jerry Manuel, sobreutilizó a Fernando Nieve en la presente temporada hasta lograr un fin: colocarlo en asignación.

En efecto, el nativo de Puerto Cabello, quien inició el curso como preparador de camino de la novena metropolitana, podrá recalar en otra organización si es reclamado o de lo contrario tendrá la posibilidad de ir a Triple A, a no ser que prefiera quedar libre.

Mlb.com reportó que el panameño Manny Acosta ocupará la vacante de Nieve en el roster neoyorquino.

El criollo totalizó registro de 2-4, con 38 ponches y 6.00 de efectividad en 42 episodios.

0 comentarios